10 Ideas de outfits para mujeres maduras – Viste con estilo a los 50



10 Ideas de outfits para mujeres maduras – Viste con estilo a los 50

10 Ideas de outfits para mujeres maduras

Llegaron los 50, edad en la que cualquier mujer, tiene experiencias de vida llenas de emoción, aventura y satisfacción.

Una mujer madura, tiene más experiencia de vida y madurez, lo que le permite ser libre en sus decisiones y creativa a la par de ellas. De hecho, existen estudios científicos, que concuerdan con esta idea.
Con la llegado de los famosos 50, hay un cambio total de pensamiento y comportamiento; las mujeres se atreven a probar nuevas aventuras, cambiar drásticamente su look, reinventarse en sus ideales e incluso comenzar a realizar actividades que antes no les interesaba probar.
Si estás en esta etapa y quieres comenzar por el número uno, que sería sentirte bien con lo que tu espejo refleja, aquí te damos 10 ideas de outfits originales y súper chic para que luzcas hermosa:




1. Casual con jeans y tacones, súper relajada y a la moda:

Me encanta la idea del diseño. Ideal para una mujer madura, que no deja de ser sexi y súper chic. La idea del pantalón que está de moda en su totalidad me encanta; además los accesorios, discretos pero bonitos. Ideal para usar en la oficina o en una tarde de café.

2. Outfits para la playa:

No porque vayas a la playa debes de ir desalineada, el conjunto es totalmente relaja, apropiado para la edad y muy lindo en su totalidad. Son colores que jamás pasan de moda y en conjunto ambos se miran muy lindos.

3. Con jeans y blazer:

Tienes una tarde de amigas o de compras con tus hijas y no sabes que ponerte, esta idea es genial. Súper relajada, a la moda y elegante. La idea de los pantalones ligeramente desgarrados y con doblez, hace que tu vestimenta luzca en completa tendencia. Ni más, ni menos, ideal para no ser un diseño completamente de una chiquilla, ni tan recatado, para parecer la vestimenta de una abuelita.

4. Con jeans y plataformas:

Me encanta que es lo suficientemente casual como para lucir en una tarde de cine, sin embargo, el toque del blazer y las plataformas lo hacen un look ideal para la oficina o una tarde de reunión con las amigas.

5. Diseño en blanco y negro:

Si tienes un evento importante, en donde debes de lucir relajada pero elegante, ésta idea es para ti. Combinas un lindo pantalón de vestir blanco, con una blusa con vuelo para generar un balance, y das lo toques necesario con los accesorios para levantar tu outfit y lucir guapa y elegante.

6. Diseño con kimono y pantalón blanco:

Me encanta el diseño de este look; el pantalón es muy lindo y el toque del kimono lo hace ver muy relajado. Ideal para un paseo de domingo.

7. Jeans con saco rosa:

Un look relajado, pero básico en el guardarropa de una mujer madura. Lo suficientemente recatado para su edad, sin dejar de un lado esa parte femenina y con tendencia.

8. Diseño con falda:

Muy lindo. Si eres de esas señoras a las que les encatna lucir elegante a cualquier hora del día, esta idea es para ti. Una falda linda, con tendencia, combinada con unos tacones de ensueño y un bolso más que divino.

9. Pantalón blanco con saco beige:

Una excelente combinación, ideal para un look forma o más casual. La diferencia lo hacen los zapatos.

10. Falda de mezclilla de lápiz con camisera:

Me encanta, en vanguardia, súper sexi, súper chic. Es hermoso, no porque seas una mujer madura, debes de lucir aburrida, la idea de acentuar tu figura con este corte es buena. El bolso es original.

 

 

 Trajes formales y elegantes para mujeres maduras

Vestidos casuales para mujeres maduras

Outfits para mujeres maduras

Outfits con Jeans para Mujeres Maduras

Vestidos de fiesta para mujeres maduras

Consejos de maquillaje para mujeres mayores de 40

 Vestidos de fiesta para mujeres maduras

Outfits para mujeres maduras

Mujeres maduras con blazer

Cortes de cabello para mujeres maduras

 

Maquillaje para mujeres maduras

Vestidos casuales para mujeres maduras

Bolsas para mujeres maduras

Outfits para señoras adecuados y con estilo