16 camas fabulosas que te puede hacer el carpintero ya



16 camas fabulosas que te puede hacer el carpintero ya

16 camas fabulosas que te puede hacer el carpintero ya

Quiero mostrarte unos modelos de camas fabulosas que te puede hacer el carpintero ya! Si quieres darle un toque diferente a la decoración de tu habitación estos modelos de camas son ideales para que se vea diferente pero no exagerado, ya que son diseños muy sutiles hechos de madera eso si muy originales que sin duda dejaran con la boca abierta a todos, son diseños únicos que puede hacer cualquier carpintero de tu preferencia, menciono lo del carpintero porque es mejor que lo mandes a hacer así puedes personalizar el trabajo a tu antojo. Espero que te gusten mucho los diseños de camas que encontré para mostrarles y que les sirvan de inspiración.




Decoracion de camas con cojines

Me quede encantada con algunos de los modelos de camas que encontré porque se miran muy minimalistas y sin duda le dan un toque muy natural al entorno de cualquier habitación, puedes complementar la decoración de estas camas con lamparas de mesa a los costados para crear un ambiente cálido porque las camas de madera por lo regular son en tonalidades cálidas, tu puedes elegir que tonos tendrá tu cama, pueden ser diseños de camas bajitas que estan muy de moda y otras mas llamativas como las que tienen marcos sobre los cuatro puntos bases de la cama que le dan un toque muy original a la habitación.

Te invito a que mires la galería que preparé para que mires todos los modelos que puedes mandar a hacer espero que te gusten mucho mis propuestas y que no la pienses mucho y mandes a hacer tu cama ideal con tu carpintero de preferencia ya! No olvides que puedes compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

Mantas tejidas un nuevo accesorio para decorar tu habitación

Ideas para decorar tu habitación con alfombras

Opciones creativas para decorar nuestra habitación

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*