24 Salas y comedores que comparten espacio



24 Salas y comedores que comparten espacio

24 Salas y comedores que comparten espacio

Una gran ventaja de que nuestra sala y nuestro comedor compartan espacio es que aprovechamos al máximo el espacio que tenemos en nuestra casa, para muchas personas ven como un gran impedimento que su casa sea pequeña pero veamoslo por el lado positivo, no tenemos que gastar tanto en cosas como muebles o complementos que llenen los vacíos de una casa grande, ademas de que es mas económico decorarlas.

24 hermosas ideas para decorar tu sala

El día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas y propuestas que nos presentan otras personas como ellos han complementado a la perfección el área del comedor con la sala y verás en los ejemplos como puedes decorar los espacios para que se cree una armonía de uno con otro. Puedes crear un solo estilo de decoración para esta area de tu casa, por ejemplo poner el mismo piso, colores de muebles iguales, paredes del mismo color y usar gamas de colores en las dos partes que combinen.

Te invito a que mires la galería que preparé en la que podrás ver con mas claridad todos los ejemplos y cosas que puedes intentar en tu casa para adaptar estos espacios juntos. Espero que te gusten muchisimo las ideas y que puedas intentarlas pronto en tu casa. Se verá precioso.

 

28 maneras modernas para decorar tu sala de estar con cuadros

28 ideas para revestir las paredes de tu comedor

26 maneras de sacarle provecho a una cocina pequeña

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*