25 jardines pequeños que caben en cualquier parte de tu casa



25 jardines pequeños que caben en cualquier parte de tu casa

25 jardines pequeños que caben en cualquier parte de tu casa

En esta ocasión quiero compartirte unas ideas que te pueden inspirar a decorar tu jardín si es pequeño, pues estas ideas pueden adaptarse a cualquier lugar disponible que tengas en tu casa, no necesitas de mucho para hacer que se vea lindo y de eso se trata la galería que preparé hoy de que veas que alternativas tienes para decorar tu jardín aunque sea muy pequeño, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas añadirlas a la decoración de tu jardín.

Hamacas para decorar el jardín

Para diseñar o delimitar el lugar que usarás como jardín basta con tener las ideas y ponerlas en práctica, si tu espacio es pequeño no creo que gastes demasiado dinero, debes de enfocarte en los detalles que realmente harán la diferencia como los pisos, puedes poner un piso de concreto combinado con tablas de madera o con piedra fina que se usa para decorar jardines, las plantas que elijas para decorar el espacio van a depender del espacio del lugar, ya que no vas a plantar arboles enormes en un pasillo de 60 mts de ancho. Lo recomendable es que pongas césped, y flores pequeñas.

Te dejo con las ideas en la parte de abajo para que tomes nota de las mejores opciones para tu jardín, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y lo mas importante que las intentes en tu jardín para darle ese toque especial que le hace falta a tu hogar. No olvides que puedes compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de baños con jardines artificiales

Diseña tu propio jardín de hortalizas

Ideas para hacer caminos en jardín fácilmente

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Maceteros y floreros para jardin

Maceteros y floreros para jardín Te quiero compartir el día de hoy unas excelentes ideas para decorar nuestro jardín con

Diseña tu propio jardín de hortalizas

Diseña tu propio jardín de hortalizas El tener un huerto casero es una manera práctica y económica de sustentar una

Jardines zen

Jardines zen En Japón se les conoce como Karesansui y se trata de los jardines zen, es un estilo de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*