25 outfits para copiar con blusones largos



25 outfits para copiar con blusones largos

25 outfits para copiar con blusones largos

Una de las prendas por la que muchas chicas no terminan por decidirse son los blusones, hay muchísimos estilos de blusones largos que se pueden combinar perfectamente con leggins, jeans de mezclilla ajustados y hasta con shorts dependiendo de la ocasión, también existe una gran variedad de colores y texturas de las telas con las que podrás crear looks muy padres esta temporada de primavera-verano. Son ideales para crear looks muy casuales y relajados que puedes usar en tu día a día. Así que no dudes en poner en práctica pronto.




Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa

Como mencione anteriormente hay muchas maneras en las que podemos usar esta prenda tan versátil, es comúnmente usada para complementar looks casuales, como para ir al trabajo, para la universidad, para salidas a comer informales, etc. Verás como muchas de ellas son abotonadas y otras lisas pero con detalles que las hacen resaltar, pueden usarse con tacones, flats o sandalias. Los colores que mas se usaran esta temporada como sabrás son colores claros pero también tienes la oportunidad de usar por la noche colores oscuros como negro, azul marino y una gama de grises. Esta es una tendencia que no cualquiera se atreve a usar es para chicas mas atrevidas y arriesgadas en cuanto a moda, pero creo que es una tendencia que vale la pena intentar.

Te invito a que mires la galería que preparé en esta ocasión para compartirte, para que veas cuales son las maneras en las que puedes usar estos blusones, no solo se pueden usar en verano, también en invierno y verás todas las diferentes opciones que hay para combinar. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits con combinaciones en tono tinto

Outfits con jeans para esta primavera-verano

Ideas de outfits inspirados en Kylie Jenner

Fuente: Pinterest.com