26 Ideas para integrar, sala, comedor y cocina juntos



26 Ideas para integrar, sala, comedor y cocina juntos

26 Ideas para integrar, sala, comedor y cocina juntos

En la mayoría de los hogares quisiéramos aprovechar al máximo cada espacio pero a veces nos es imposible, si a ti lo único que te hace falta es algo de inspiración para lograrlo quiero compartirte algunas ideas que te van a ser de mucha ayuda a la hora de que integres en el mismo lugar una sala de estar, un comedor junto con la cocina. Suena imposible ¿No? Pero no lo es, es cuestión de prepararnos tanto económicamente como con las ideas para lograr aprovechar al máximo nuestro hogar.

26 cocinas para tu patio fáciles de hacer y se ven increibles

Algunas de las cosas que puedes hacer para lograr esto es tumbar una pared que divida alguno de estos espacios que por lo regular suele ser el comedor de la sala de estar, de esta manera crearas una especie de cuarto alargado o simplemente se hará mas amplio en el que podrás distribuir los muebles a como mejor te convenga, te recomiendo que crees una armonía en los detalles que decoren ese espacio, por ejemplo los colores que utilices en cuanto a la tapicería puede ser la misma para tus sillones, para las sillas de tu comedor y las cortinas, esto creara uniformidad y se vera increible.

En la galería de abajo verás mas opciones de como puedes lograr integrar en un solo espacio la cocina, el comedor y tu sala de estar, verás también como muchas personas decoran y distribuyen esta area para aprovechar mejor el espacio y para sacarle partido. Se ve sensacional, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas poner en práctica algunos de los ejemplos.

Mezcla de colores que puedes usar para decorar tu sala

28 ideas para revestir las paredes de tu comedor

Hermosa decoración de salas color gris con amarillo

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Ideas utiles para tu hogar

Ideas útiles para tu hogar En esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas de como podemos renovar nuestro hogar

Ideas para decorar las escaleras esta navidad 2016-2017

Ideas para decorar las escaleras esta navidad 2016-2017 La navidad se aproxima y el tiempo se pasa volando así que

Opciones para la distribución correcta de tu baño

Opciones para la distribución correcta de tu baño Para decorar y distribuir a la perfección un baño, no necesitas de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*