27 Fantasticas ideas para tu cuarto de lavado ideal



27 Fantasticas ideas para tu cuarto de lavado ideal

27 Fantásticas ideas para tu cuarto de lavado ideal

Creo que todas o al menos la mayoría de las amas de casa soñamos con tener un cuarto de lavado ideal, en el que tengamos todo tipo de cosas que necesitamos para lavar la ropa de toda la familia o para que cuando nuestros hijos esten en edad de lavar su propia ropa puedan hacerlo con todas las facilidades del mundo y es que de verdad teniendo un lugar así cualquier persona estaría super feliz de lavar, verás como si adaptas un cuarto como cuarto de lavado todos se pelearán por lavar la ropa.

Diseños para el hogar- decoración de interiores 2017

Hay muchas alternativas que se adaptan a las posibilidades de cualquier persona a la hora de decorar y ambientar un espacio para cuarto de lavado, puede ser muy pequeño o si tienes un espacio amplio mejor, pero el tamaño no es un limitante. Lo que necesitas es lo básico, lavadora, secadora o dos en uno. Cestas para separar la ropa sucia, o un cesto para cada integrante de tu familia o como te parezca mas fácil dividirla. Necesitas organizadores de los productos que uses para lavar como jabon, suavizantes, broches para colgar la ropa, etc.

Otra de las caracteristicas que hacen tan famosos a los cuartos de lavado es que tienen su propio espacio para planchar ropa ahí, así que te serviria para todo lo que tenga que ver con tu ropa, en el techo puedes poner una lampara con forma de abanico para tender ahí ropa cuando llueva, es una excelente opcion para cuando ocupas ropa como de uniformes por decir algo. Te invito a que mires los ejmplos de la galería para que veas todas las ideas que encontré y te inspires en ellas para adaptar el cuarto de lavado que siempre has soñado. Espero que te gusten mucho mis propuestas.

Tips de decoración de interiores 2017

Tendencia en decoración de interiores paredes degradadas

Decoración de interiores con abanicos de techo

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*