28 Diseños de toldos para terrazas



28 Diseños de toldos para terrazas

28 Diseños de toldos para terrazas

Hoy quiero compartirte una galería increible en donde verás 28 diseños de toldos para terrazas, que puedes poner e instalar en tu patio dependiendo de tus necesidades, muchas veces el diseñar y adaptar una terraza en nuestra casa no es suficiente para disfrutar de ella, esto se debe a que por ejemplo en esta temporada los rayos del sol están mas fuertes y necesitamos de un techo o algo que nos cubra de él. Por eso me di a la tarea de buscar ideas que pudieran servirte de inspiración para remodelar esta parte de nuestra casa, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica pronto.




20 patios y terrazas con piso de madera ¡Increibles!

Existen diferentes tipos de toldos que se pueden adaptar a cualquier necesidad o gusto que tengas. Por lo que te recomiendo que al momento de buscar el toldo ideal para tu patio, tomes en cuenta todas las caracteristicas de tu casa, desde el tamaño, estilo de decoración, fachada, etc. Algunos son con transparencias que solo evitan que pegue el sol directamente, otros son blancos, pueden ser de una tipo tela muy gruesa como lona o bien de rompevientos.

Te invito a que mires la galería de abajo en donde podrás ver el resto de las ideas que encontré para mostrarte, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

29 Ideas para decorar el balcón, terraza de tu apartamento

Ideas para balcones y terrazas

20 ideas para iluminar tu terraza

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*