30 Fotos de salas de estar con estilo moderno



30 Fotos de salas de estar con estilo moderno

30 Fotos de salas de estar con estilo moderno

Conseguir un estilo moderno hoy en día no es cosa sencilla, pues cada vez nos bombardean mas con nuevas tendencias y elementos que pueden decorar nuestra casa, si quieres darle a tu sala de estar o a tu casa en general un estilo de decoración con toques modernos acompáñame en el resto del post para que mires cuales son las mejores opciones que debes intentar para conseguirlo. Espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que puedas ponerlas en práctica en tu casa pronto.




24 Salas y comedores que comparten espacio

Los colores que utilices para decorar son muy importantes, debes de tener en cuenta las características y personalidades de tu familia, pues la decoración de tu casa debe ser un reflejo de ustedes, lo que puedes hacer es usar colores claros y agregar el color en los muebles o accesorios para decorar esto nunca falla y un color que denota modernidad es el blanco. Añade elementos de formas originales y diferentes, salte de lo tradicional  y poco a poco conseguiras un ambiente mas moderno.

Hay cientos de ideas en las cuales te puedes inspirar para darle a tu sala de estar un toque moderno, algunas de ellas las verás en la parte de abajo en la galería, así que te invito a que mires detenidamente todos los ejemplos que encontré para que detectes que muebles y elementos son claves para conseguir que un espacio se vea moderno, estoy segura que mas de una idea te va a encantar así que no temas intentarlo.

28 maneras modernas para decorar tu sala de estar con cuadros

26 Ideas para integrar, sala, comedor y cocina juntos

Hermosa decoración de salas color gris con amarillo

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*