30 Ideas para decorar tu casa con el color coral



30 Ideas para decorar tu casa con el color coral

30 Ideas para decorar tu casa con el color coral

Hoy quiero compartirte 30 ideas para decorar tu casa con el color coral, este color es un color muy llamativo y energico ideal para cualquier casa ya sea en zona urbana o campo, puedes añadirlo en diferentes maneras depende de la cantidad de color que quieras agregar a tu casa, te recomiendo que si no eres fan lo hagas a pequeños toques y lo combines con otros colores. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte las cuales te van a inspirar a que le añadas color a tu hogar.




Decoración de interiores con detalles de terciopelo

Hay un sin fin de accesorios que te pueden servir para decorar tu casa, algunos de lo que te puedo mencionar brevemente son marcos para fotografias, espejos que puedes poner en tu recibidor o en tu sala de estar, cuadros y arte moderno con estos colores, sofás, cojines decorativos, accesorios para tu cama como cubrecamas, almohadas, consoletas, sillas para comedor, papel tapiz entre muchos otros que podrás ver a detalle en las galerías.

A continuación te invito a que mires el resto de las 30 Ideas para decorar tu casa con el color coral las cuales estoy segura de que te van a encantar tanto que no podrás elegir una sola, añade tantas cosas como creas posible y hasta que consigas el estilo que quieras para tu casa. Espero que te gusten muchisimo mis ideas y que puedas intentarlas pronto en tu casa, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones y también en tus redes sociales.

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

35 Detalles con marmol para decoración de interiores

Accesorios color copper para decoración de interiores

27 ideas de decoración de interiores gris con rosa

Fuente: Pinterest.com


Tags assigned to this article:
30 Ideas para decorar tu casa con el color coral

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*