30 ideas para organizar y decorar un baby shower para niño



30 ideas para organizar y decorar un baby shower para niño

30 ideas para organizar y decorar un baby shower para niño

El día de hoy quiero compartir unas ideas preciosas que les serán de mucha ayuda a todas las mujeres que nos visitan y están en la espera de un bebé, si este bebé es niño aún mas, ya que me tope  con unas ideas increíbles de como podemos decorar e ideas para organizar un baby shower para niño que me encantaron, cabe mencionar que las ideas las puedes aplicar para una niña también solo cambias los colores que utilices para personalizar las cosas y otros detalles minomos. Con las ideas  que encontré no pasa desapercibido ningún detalle de esta celebración tan especial, así que si quieres conocer todas las ideas para que tu baby shower sea el mas lindo toma nota de las ideas, espero que te gusten tanto como a mí.

Ideas para baby shower con tema de angel

Como podrás imaginar predomina el color azul en cada una de las ideas, si no tienes una temática en especial con la que quieras organizar la fiesta el color azul puede ser tu base de todo, solo podrías agregar detalles como bigotes o corbatas, moños, etc. para hacer alusión a que es para un niño. En varias de las imágenes que puse en la galería podrás ver como en muchos baby showers toman a los elefantitos como sello distintivo también para niños, encontré muchísimas ideas que pueden inspirarte a ser muy detallista en cuanto a la decoración ya que todo esta perfectamente personalizado, verás ideas de fondos para tomarte fotos con los invitados a tu baby shower, también verás diseños de invitaciones, diseños de pasteles unos muy sencillos y otros mas detallados y grandes. También algunas ideas de que tipo de centros de mesa puedes usar para la fiesta y libros de firmas muy originales.

Con todas las ideas que encontré no se te pasará ningún detalle ya que podrás ver a la perfección como lograr cada cosa, y encontrarás al menos una idea para todo lo que necesitas, así las ideas en conjunto te inspirarán a que decores tu baby shower. Ahora te invito a que mires la galería que prepare abajo para que mires a detalle cada una de las propuestas que tengo para mostrarte y así veas cuales te gustan mas. Te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de estas ideas.

Pasteles originales para baby shower

Baby shower azul con dorado

40 Fantasticas ideas para decorar baby showers

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*