30 maneras de usar shorts en verano



30 maneras de usar shorts en verano

30 maneras de usar shorts en verano

En esta ocasion te quiero compartir 30 maneras diferentes en las cuales puedes usar shorts, combinaciones increibles que te permitirán lucirte este verano, lo que queda de verano porque ya vamos casi de salida, así que aprovecha estos últimos meses de calor para lucir perfecta con unos shorts y tus mejores complementos.




Las mujeres muchas veces cometemos errores muy notorios a la hora de vestir, el que cometemos mas comúnmente es de siempre usar la misma combinación para diferentes ocasiones, el mismo short, con la misma blusa, y los mismos zapatos, ¡Error! Es lo peor que puedes hacer ya que “desgastas” por así decirlo tu combinación, así que por mas perfecta que sea si la usas mas de 3 veces para diferentes ocasiones, pierde cierto valor en la moda.

Por eso te recomiendo de que cada vez que vayas a salir, hagas diferentes combinaciones con la misma prenda, en este caso con los shorts de mezclilla o de la tela que tengas, prueba con diferentes blusas con las que se vería bien el short, después agrega diferentes estilos de zapatos, desde zapatillas, hasta sandalias para bañarse de todo y verás lo diferente que luce con unos accesorios a con otros, y para finalizar juega con los accesorios, como lentes de sol, bolsas, maquillaje y peinado, crearas looks muy favorecedores y siempre te veras diferente. Espero que te gusten las propuestas que encontramos para ti.

 


Tags assigned to this article:
30 maneras de usar shorts en verano

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*