30 Outfits con blazers que deberías intentar



30 Outfits con blazers que deberías intentar

30 Outfits con blazers que deberías intentar

El día de hoy quiero compartirte 30 outfits con blazers que deberías intentar, los blazers si eres una amante de la moda debes saber que todas las mujeres tenemos al menos un blazer que podemos usar para infinidad de ocasiones ya que es una prenda sumamente versatil y fácil de combinar, si es un blazer negro mucho mejor pero lo que quiero hacer el día de hoy con las iamgenes que encontré es demostrarte que hay muchisimas mas opciones de outfits que podemos lograr y no solo con blazers negros, si no con muchos colores mas.




40 Ideas de outfits frescos para el verano

Podrás ver en las galerías que hay diferentes diseños de blazers, con detalles diferentes, algunos con botones mas grandes, con cortes rectos, tipo militar, también hay otros que se pueden usar cerrados y muchos mas que no se cierran simplementen van encima para complementar el look. Los colores son muchisimos mis favoritos son el blanco, negro y azul marino, me parece que son los mas faciles de combinar pero también hay en color rojo que crean un gran impacto en quien los usa, los amarillos también se ven preciosos.

Así que te invito a que mires abajo el resto de los 30 outfits con blazer que deberías intentar que encontre para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi las ideas creo que es una prenda que podemos usar tanto en tiempo de calor como en invierno así que hay que sacarle partido. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

30 Outfits comodos y llenos de estilo

29 Ideas de outfits con las que puedes usar botines en verano

34 Outfits con chaleco de mezclilla

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*