31 Ideas para dividir espacios hasta en las casas mas pequeñas



31 Ideas para dividir espacios hasta en las casas mas pequeñas

31 Ideas para dividir espacios hasta en las casas mas pequeñas

En esta ocasión quiero compartirte unas increibles ideas con las que puedes dividir espacios hasta en la casa mas pequeña que sea. El punto de estas divisiones es para delimitar espacios cuando una casa no tienen tanta estructura por dentro, muchas veces son simplemente un pasillo ancho en el que ponen los sillones, un comedor o la cocina sin ningún tipo de pared que delimite donde empieza o termina un espacio, así que si te pasa lo mismo a ti o a algun conocido estas ideas pueden ser la solución. Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para compartirte.




Tips de decoración de interiores 2017

Algunas de las bases mas famosas que se usan para dividir espacios pueden ser de madera, de pvc, de herrería, hasta de plástico, todo depende de el acabado que quieras darle a ese espacio y también de las caracteristicas que tenga el estilo de decoración de tu casa, con estos divisores haces parecer que el espacio es aun mas grande dando la impresion de que por eso pones divisiones para aprovechar mejor el lugar, se pueden agregar estrategicamente a un espacio por ejemplo en la cocina para evitar que los olores salgan a la sala o al comedor. Son unas opciones muy modernas que nos presentan nuevas propuestas para dividir el interior de nuestra casa.

Una de las maneras mas prácticas y funcionales de dividir espacios es haciendolo con estantes o muebles con repisas porque así ademas de ayudarte a dividir un espacio te ayuda a decorar y organizar cosas en el lugar que las agregues, te invito  a que mires todos los ejemplos que pude conseguir para que te sirvan como inspiración y tomes en cuenta todas las caracterisics que te gustaría que tuviera tu divisor de espacios.

Tendencia en decoración de interiores paredes degradadas

Decoración de interiores con abanicos de techo

Ideas de decoración de interiores para tu casa

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*