32 diseños de blusas que debes tener esta temporada



32 diseños de blusas que debes tener esta temporada

32 diseños de blusas que debes tener esta temporada

Hoy quiero mostrarte mas de 30 diseños de blusas que pueden ser tus grandes aliadas esta temporada primavera-verano, ya que te mostrare cuales son los modelos mas buscados y mas imitados en looks casuales ideales para disfrutar del calor del verano. Son muy fáciles de conseguir y puedes combinarlas prácticamente con todo, desde shorts, faldas, jeans, etc. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte.




25 outfits para copiar con blusones largos

 

Los colores que predominan son el color azul y las rayas, se ven increibles sobre todo si los combinas, otra tendencia que viene con mucha fuerza son los bordados, y podrás encontrar blusas color azul con rayas y bordados, suena extraño pero en estas prendas favorece mucho que mezcles estas tendencias, también los olanes son otras de las tendencias que sabemos que se usan mucho, se ven divinos y le quedan perfectos a cualquier tipo de cuerpo. Con estos estilos de blusas puedes conseguir los looks casuales mas fashion de la temporada.

Si quieres ver de que otra manera puedes combinarlos y usarlos inspirate en nuestras imagenes para intentar alguno de los looks. Verás que hay para todos los gustos y estilos, así que te dejo con la galería aquí abajo para que veas detalle a detalle las blusas y tomes nota de las que mas te hayan gustado y vayas por ellas.

25 ideas de outfits de playa para copiar

Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa

Outfits con jeans para esta primavera-verano

Fuente: Pinterest.com