32 diseños de pisos para una cocina mas elegante



32 diseños de pisos para una cocina mas elegante

32 diseños de pisos para una cocina mas elegante

En esta ocasión quiero compartirte 32 diseños de pisos para una cocina mas elegante, con estas ideas puedes inspirarte y tomar decisiones para el nuevo aspecto de cocina, claro inspirándote en nuestras ideas. Encontré muchisimos diseños diferentes entre si que lo que hacen es realzar el resto de los complementos en una cocina, desde el color, texturas, formas, etc. Espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que puedas añadir alguno de estos diseños a la decoración de tu cocina. Se vera mas que elegante.




32 ideas para decorar cocinas en blanco y negro con detalles dorados

Algunos de los diseños a los que mas se recurren son clásicos y sencillos, ya que una cocina no necesita de mucho y también puede ser que se busquen pisos mas sencillos porque la cocina integral tiene muchos detalles, añadiste muchos complementos para la decoración, etc. Esto es valido para compensar que ya hayas cargado la parte de arriba, en cambio si te gustan los diseños de cocinas integrales muy simples y sencillos puedes añadir pisos con diseños diferentes como cuadros en diferente color. Talavera en el color que mas te guste y muchos mas que verás en las galerías.

Hay un piso para cada tipo de personalidad y estilo de decoración si no estas segura de cual de todos los 32 diseños de pisos para una cocina mas elegante se vería mejor en tu cocina, pide asesoría con un decorador o diseñador de interiores de esta manera sabrás cual elegir, pero muestrale lo que te gustaría lograr, espero que alguna de las ideas sean esa elección. Te invito a que mires el resto de la galería aquí abajo y no olvides compartir las ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Puedes ver mas ideas para cocinas aquí:

36 cocinas con comedor ¡Se ven sensacionales!

Los mejores 38 diseños de cocinas para este 2017

26 maneras de sacarle provecho a una cocina pequeña

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*