35 Detalles con marmol para decoración de interiores



35 Detalles con marmol para decoración de interiores

35 Detalles con mármol para decoración de interiores

El día de hoy quiero mostrarles mas de 30 ideas diferentes de una serie de detalles y accesorios decorativos con los que puedes decorar el interior de tu casa pero que tienen una caracteristica en particular, que son detalladas en marmol o al menos es la apariencia que tienen. Este detalle se mira muy elegante y sofisticado en interiores, así que toma nota de todas las ideas que encontré para compartirte para que puedas decorar tu casa con algunos de estos accesorios. Espero que te gusten mucho.

32 Tips de decoración para un espacio relajado y comodo

Puedes encontrar frascos o recipientes para poner jabon o gel antibacterial en baños, también algunos porta vasos, relojes de pared con detalles en marmol. Mesas de noche o mesas para el comedor de tu casa con este detalle que harán que tus espacios se vean mucho mas modernos. Tambien puedes encontrar maceteros, papel tapiz, cuadros, velas y hasta lamparas con este detalle, a mi me encanta como se ven todos los accesorios y el toque que le dan a cualquier espacio.

Si aun no has visto nada parecido, estoy segura que todas las ideas te van a encantar, te invito a que mires la galería de abajo en donde podrás ver a detalle cada una de las opciones y así te daras cuenta de todas las opciones que tienes para decorar tu casa. Espero que te gusten mucho las opciones y que puedas añadirlas a la decoracion de tu casa. Te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

32 modelos de lamparas colgantes para decorar tu casa

25 ideas de decoración para que tu baño se vea moderno

24 hermosas ideas para decorar tu sala

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*