35 ideas para decorar tu baño con el color gris



35 ideas para decorar tu baño con el color gris

35 ideas para decorar tu baño con el color gris

En esta ocasión me gustaría compartirte 35 ideas para decorar tu baño con el color gris, todos sabemos el impacto que ha tenido este color en decoración de interiores y sobre todo la aceptación de la gente, puede transformar un lugar muy simple en uno muy elegante y con estilo. Si te gustaría saber como añadir este color tan increible a la decoración de tu baño, te invito a que mires todas las ideas que encontré para compartirte, estoy segura que mas de una de las ideas te va a encantar que no sabrás por cuales decidirte.

23 Cestas de mimbre para organizar el baño

El color lo puedes añadir en paredes, es la manera mas sencilla y funcional de hacerlo, hay diferentes tonalidades de gris que puedes usar para esto, en las imágenes verás diferentes de esas tonalidades que te pueden funcionar, al final elegirás la que mas te guste o la que creas que se verá bien en tu baño. Puedes también agregar este color en complementos o en muebles, como los organizadores o lavamanos del baño. También en los azulejos, en el piso, etc. No abuses del color gris, guíate de alguna de nuestras ideas para que encuentres el balance adecuado para hacerlo.

Te invito a que mires justo abajo el resto de las 35 ideas para decorar tu baño con el color gris que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todas las propuestas, verás  opciones que ni te imaginabas con las que puedes agregar este color a la decoración de tu baño. Es un color muy elegante, sin duda debes de considerarlo. No te olvides de compartir la galería completa en tus redes sociales o con familiares  y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Estos temas de baño también te pueden interesar:

30 diseños de azulejos para decorar baños

30 sorprendentes ideas de almacenamiento en el baño

25 ideas de decoración para que tu baño se vea moderno

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Espectaculares lavamanos de cristal para renovar tu baño

Espectaculares lavamanos de cristal para renovar tu baño En esta ocasión te quiero mostrar algunas ideas que te ayudarán a

Alternativas preciosas para decorar tu baño

Alternativas preciosas para decorar tu baño El día de hoy te quiero compartir unas increibles alternativas con las que puedes

Ideas para decorar y organizar un baño de visitas

Ideas para decorar y organizar un baño de visitas Los baños para visitas de nuestro hogar suelen ser un poco

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*