35 Opciones para decorar una habitación para bebé niño



35 Opciones para decorar una habitación para bebé niño

35 Opciones para decorar una habitación para bebé niño

Hoy quiero compartirles 35 opciones para decorar una habitación para bebé niño, que si estas en espera de tu bebé seguramente has de estar muy ilusionada con la adaptación de su habitación propia. Yo desde que supe que estaba embarazada pensaba en cada detalle, así que me imagino como has de estar tu. Si tienes una habitación para el niño solo, mucho mejor porque así puedes añadir todo tipo de detalles que vayan de acuerdo con tu bebé, pero si no tiene una habitación propia y dormirá con ustedes, también pueden decorar su espacio.

Decoracion de habitaciones infantiles Toy Story

Entre las ideas que encontré me tope con colores ideales para pintar las paredes de una habitación para bebes, ya que como están muy pequeños deben de sentirse tranquilos de acuerdo al entorno en el que están. Así que presta atención a estos detalles, siempre es buena opcion tener un espacio ideal para cambiarlos, puedes adaptar una cómoda o credenza para esto solo tienes que ponerle un cojín en donde puedas recostar a tu hijo y el resto es tarea para decoración. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para mostrarte. Verás como es tan importante la creación de un espacio personalizado para tu hijo.

A continuación verás el resto de las 35 opciones para decorar una habitación para bebé niño que encontré, mira a detalle cada una de ellas para que veas que opciones son fundamentales para decorar una habitación para bebé, espero que te gusten muchisimo todas y que puedas añadir alguna de ellas a la decoración de la recamara de tu futuro hijo, recuerda la importancia de que tengan un espacio propio. No olvides compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para habitaciones infantiles aquí abajo:

Edredones de minnie mouse para habitaciones infantiles

Habitaciones infantiles modernas

Racks para habitaciones infantiles

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*