36 Ideas para montar y decorar tu closet



36 Ideas para montar y decorar tu closet

36 Ideas para montar y decorar tu closet

El día de hoy me gustaría compartirles a todos nuestros lectores 36 ideas para montar y decorar tu closet si no tienes uno tal cual estas ideas te serán de gran ayuda para que montes el closet de tus sueños, puedes recurrir a diferentes materiales para mandar a hacer tu closet, los mas tipicos son la madera, también puede ser de pvc, de tabla roca o de material automotriz, estos suelen ser mas caros pero se ven increibles. Te recomiendo que elijas el que mas se asemeje al resultado que quieres. Espero que te gusten nuestras ideas.




Diseños de closets que harán que tu cuarto se vea moderno

Primero que nada tienes que elegir el lugar en el que pondrás tu closet, el espacio y tamañao del que dispones para hacer el diseño, pide diferentes cotizaciones en distintos lugares para que al final te quedes con la mejor opcion. Despues de esto, y que monten el trabajo puedes ir viendo que tipo de decoración le puedes dar a tu closet, algunas de las ideas a las que puedes recurrir es a lamparas colgantes estilo araña, también puedes poner pisos de diferentes diseños en el espacio que quede libre y poner sofás, cuadros, etc.

Si quieres ver mas ideas te invito a que mires a continuación el resto de las 36 ideas para montar y decorar tu closet, espero que te gusten mucho, y que puedas elegir alguna de las ideas para inspirarte a hacer el tuyo, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos  a los que creas que les pueda interesar alguna de las ideas.

Mira mas ideas para tu closet aquí abajo:

19 ideas de clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Zapatos que no pueden faltar en el closet de un niño ¡Míralos!

Tips practicos para organizar tu closet

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*