37 diseños de blusas primavera-verano 2017



37 diseños de blusas primavera-verano 2017

37 diseños de blusas primavera-verano 2017

El día de hoy quiero compartirte 37 diseños de blusas primavera-verano 2017 que serán tus grandes aliadas esta temporada para lucir increible siempre, para todo momento, bien sabemos que las blusas forman parte importante de nuestro guardarropa porque gracias a ellas podemos crear diferentes tipos de combinaciones, para ocasiones especiales, para el día a día, etc. Así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y que puedas añadir alguna de estas tendencias a tu closet.




30 Outfits comodos y llenos de estilo

Los colores que predominan estas temporadas son el color azul, rosa y rojo, estos puedes encontrarlos a rayas o sólidos, el azul se usa muchisimo acompañado de rayas delgaditas que le dan a cualquier blusa un toque muy elegante, también algunos modelos añaden bordados que son otras de las tendencias mas fuertes. Puedes también optar por blusas con mangas acampanadas que son la sensación en la actualidad, también las que agregan detalles de moños a los lados, como las que verás en las galerías.

A continuación te dejaré con el resto de los 37 diseños de blusas primavera-verano 2017 que encontré para compartirte, espero que todos los modelos sean de tu agrado y hayas visto algunos modelos que se adapten perfecto a tu estilo de vestir, no dudes en compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar, también en tus redes sociales.

Mira mas ideas de moda aquí abajo:

29 Ideas de outfits con las que puedes usar botines en verano

34 Outfits con chaleco de mezclilla

Outfits para la oficina con flats

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*