8 Tips de maquillaje para Madres de 30 y mas

by Monica | February 28, 2016 8:01 pm

El día de hoy quiero compartir contigo este fabuloso post donde platicaremos acerca de 8 Tips de maquillaje para Madres de 30 y mas

Cuando nos convertimos en madres poco a poco nos damos cuenta como el tiempo que invertíamos maquillándonos o eligiendo nuestro look disminuye en un alto porcentaje por no decir que se reduce a unos cuantos minutos, ya que se nos pasa el tiempo terminando de alimentar al bebe preparando pañalera alimentos y tantos otros detalles que realmente no nos dejan mucho tiempo para nosotrosas.




Y no se si a ti te paso pero hubo un momento en mi vida en el que no me daba cuenta como estaba dejando de lado mi imagen personal, pero como en todo un deja vu (llamado Mama) me hizo darme cuenta que me hacia falta dedicar un poco mas de tiempo para mi.

Conversando con varias amigas coincidimos que si no todas la mayoría pasamos por lo mismo y es cuando pensé en buscar tips e ideas que nos ayuden en esta etapa.

Sigue leyendo si Deseas Seguir viendote fantastica Siendo Mama de 30 años o mas !

1. Limpiar e hidratar ..  Hidratación de su cara es tan importante en sus 30s. Use una crema hidratante de día y de noche, y empezar a usar crema para los ojos si no lo está utilizando ya. Es también importante en los 30 años para exfoliar. Muchos profesionales aman el Clarisonic cara eléctrico Cepillo para cleansing– Si eso es demasiado caro para usted, hay un montón de imitaciones en el mercado que son mucho más baratos. Si utiliza un exfoliante, asegúrese de que los exfoliantes en que son ligeros y no demasiado áspero.

 2. SPF. SPF es vital. Encontrar una crema hidratante que incluye SPF y usarlo todos los días, llueva o haga sol.

3. Cara. Cuando Cumplimos 30, Deseamos obtener un acabado en nuestro rostro que parezca que invertimos media hora cuando realmente pasamos tan solo 5 o 10 frente al espejo.

Lo ideal es aplicar un sellador antes de aplicarnos el maquillaje ponerse el maquillaje, y no olvidar traer nuestro rostro totalmente limpio e hidratado. El uso de este producto va a hacer que  todo lo que apliquemos en nuestra casa se deslice mas fácilmente dando un acabado mas uniforme y disminuyendo poros abiertos y algunas imperfecciones, también con este tipo de productos el maquillaje dura intanto por todo el día (MAC Prime podría ser un ejemplo pero muchas marcas incluso victorias secret han sacado este tipo de productos y son maravillosos) Sólo se puede utilizar en su zona T si no deseas cubrir toda la cara el.

Después del sellador aplica una base, lo ideal para dar un acabado uniforme es aplicarla con una brocha plana o una esponja(en lo personal la brocha me deja un acabado de porcelana y con menor cantidad de maquillaje).

Si sientes necesario por los desvelos y para dar un acabado mas luminoso en ciertas áreas de nuestro rosto utiliza un corrector y difuminarlo perfectamente.

En esta ocasión no te hablo de hacer contornos en el rostro con productos en crema ya que nos llevaría mas tiempo el proceso de difuminado, eso lo dejamos para otra ocasión de un maquillaje para salir.

4. Ojos. Mejor tip que puedo compartir contigo es solo delinear los ojos por cuestiones de tiempo y, para la línea de tu párpado superior, asegúrate de que la curvas quede ligeramente hacia arriba y no hacia abajo. Eso va a levantar tus ojos, en vez de hacer que se vean caídos.

5. Las cejas. Asegurate de que estan perfiladas, y lo ideal es utilizar sombra de ojos que es un tono más claro que sus cejas y un pincel para rellenar las cejas.Nunca busques  dar formas redonda a tus cejas

 

6. Labios. Para evitar que se formen pequeñas lineas alrededor de los labios frota un poco de corrector en la línea del labio superior antes de colocar nada- Esto llena en las diminutas arrugas alrededor de los labios y evita flecos. Vas a tener que empezar a usar delineador de labios en sus 30s para mantener el labial en su sitio.

Asegúrese de que su delineador de labios no es más oscuro que tu labial. Eso sólo se ve horrible.

7. Mejillas.  Los profesionales recomiendan que se utiliza un polvo bronceador en los huecos de sus mejillas para el contorno de la cara. y elegir un tono de rubor según nuestra tonalidad de piel los mas comunes son tonos melocotonares o bronceados.

8. Rimel.  Es ideal encontrar un rimel que levante y de volumen al mismo tiempo para evitar tener que dar mas de una capa y perder mas tiempo, en lo personal lo de loreal paris me funcionan  bastante bien.

[1]

Endnotes:
  1. [Image]: //www.pinterest.com/pin/create/button/

Source URL: http://cursodeorganizaciondelhogar.com/8-tips-de-maquillaje-para-madres-de-30-y-mas/