Basicos de otoño – invierno 2016 ¡Preparate!



Basicos de otoño – invierno 2016 ¡Preparate!

Básicos de otoño – invierno 2016 ¡Prepárate!

Hoy quiero compartirte una galería muy especial pues te muestro diferentes tendencias  y básicos de la temporada otoño – invierno 2016 que son indispensables para que pasemos esta temporada luciendo chic y protegidas de las bajas temperaturas, así que aún estas a tiempo para armar tu closet perfecto para esta temporada, espero que te gusten mucho las propuestas que traemos para mostrarte.

Outfits para ir a la oficina en invierno

En cuanto a colores, los colores oscuros siempre serán un acierto, el negro, color vino, azul marino, café, etc son los favoritos, ademas de que son muy favorecedores y les queda bien a todos los tonos de piel y cuerpo. Por el contrario si te gustan los colores claros o neutros el camel puede ser la mejor opción, el gris se posiciona como otro de los favoritos ya que el verano estuvo muy de moda.

En cuanto a accesorios y calzado no te olvides de las botas a la rodilla, las bufandas  o pashminas que harán de tu look algo muy especial, las chamarras de cuero también son básicas, los gorros estilo beanie y los sombreros de pana, verás también algunas ideas de combinar chamarras bomber y en cuanto al cabello se lleva siempre lo mas natural posible, te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las propuestas, espero que te gusten mucho.

Outfits con pantalones de color – un acierto para esta temporada

Outfits para ir a la oficina en invierno

Outfits con chaleco para tiempo de frío

Outfits color camel para invierno



Related Articles

Outfits de invierno para ir a trabajar

Outfits de invierno para ir a trabajar Para próximas fechas debes estar mas que preparada para ir vestida adecuadamente para

Maxi sweters lo mas trendy para este Invierno

Maxi sweters lo mas trendy para este Invierno Todas estamos esperando con ansias la llegada del invierno, y es que

Outfits con vestido ideal para oficina

Outfits con vestido ideal para oficina Hoy te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes vestir usando vestidos siempre

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*