Blazers negros – ¡una prenda que no puede faltar en tu guardarropa!



Blazers negros – ¡una prenda que no puede faltar en tu guardarropa!

Blazers negros – ¡una prenda que no puede faltar en tu guardarropa!

Una de las prendas básicas de básicas en el guardarropa de cualquier mujer sin dudarlo son los blazers, y el color negro es el rey de ellos, ya que nos ayuda a crear infinidad de looks para diferentes ocasiones, así que me di a la tarea de buscar algunas alternativas de como los podemos usar y combinar y me encantaron los resultados, espero que a ti también te gusten mucho.




Los blazer nos permiten crear looks formales o casuales dependiendo de con que otras prendas y accesorios los complementemos, las combinaciones favoritas son con pantalones de vestir y jeans de mezclilla con blusas básicas y tacones, ya que crea una mezcla entre formal y casual, ideal para ir a trabajar o salir a pasear con tus amigas. El blazer da mucha personalidad  quien lo usa aparte de que enmarca de una manera muy especial la silueta.

Son muy fáciles de combinar y no son muy costosos, hay en muchisimos modelos pero ya el diseño depende de tu cuerpo y de tu estilo, en la galería de aquí abajo podrás ver muchos estilos y muchas maneras de combinarlos, espero que te gusten mucho nuestras propuestas, no dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el  tema.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*