Blusas de moda verano 2017 – 2018



Blusas de moda verano 2017 – 2018

Blusas de moda verano 2017 2018

Cada seis meses se muestran las tendencias que predominaran en cada temporada del año, con esto que nos saturamos de nuevas y nuevas tendencias, en lo personal me parece que las tendencias del 2016 sin duda han sido las mejores pues vamos evolucionando a pasos agigantados en el ámbito de la moda ¿No crees?




Por eso en esta ocasión les quiero compartir una galería que me encanta, se tratan de blusas de moda para esta temporada de verano 2016, recordemos que es cuando están mas altas las temperaturas en estas fechas del año, así que tenemos que estar preparadas para lucir increíbles sin importar el calor que haga.

En la mayoría predominan los colores claros como el color blanco, el nude o piel, y otra gama de colores en sus tonalidades mas claras, como el rosa, verde, café, etc. Los tirantes delgados siguen siendo tendencia, pero ahora con otro tipo de diseños, también se utilizan mucho las rayas para obtener un look mas navy que se usa mucho cuando se va a la playa o a vacaciones en yate. Uno de los estilos que me parecen ultra femeninos y bonitos son los tops a los hombros que tienen descubierta esta parte, me encantan y sin duda son los triunfadores del año.

Te invito a que mires la galería que te dejo aquí abajo para que veas y conozcas mas las tendencias y elijas las que mas te gusten y te vayas preparando para las temporadas mas fuertes con alguno de estos estilos, espero te gusten mucho, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*