Cojines decorativos ideales para tu sala de estar



Cojines decorativos ideales para tu sala de estar

Cojines decorativos ideales para tu sala de estar

Uno de los detalles que siempre le van a dar vida a un espacio que lo necesita sin dudarlo son los cojines mas en el caso de las salas de estar, los cojines pueden transformar por completo tu sala para bien o para mal si no elijes los diseños ideales, por eso el día de hoy queremos compartirte algunas ideas de los mejores diseños de cojines decorativos que puedes usar para decorar tu sala, espero que te gusten mucho todas las ideas.

Diseños para el hogar – decoración de interiores 2017

Elige primero una gama de color, enfocate en todos los colores que predominan en tu sala de estar y de ahí parte para que elijas los colores de los cojines, siempre recomiendo que combines mas de un color, para crear así contrastes interesantes y que la decoración no se vea aburrida, si quieres darle un plus a esto combina también texturas, esto nunca falla, puedes agregar algunos cojines de telas lisas, otras con lentejuelas, o con peluche, se ve increible esta idea.

Te dejare con la galería que preparé para que mires los diseños y tomes nota de las ideas que mas te hayan gustado, no temas a experimentar te puede encantar el resultado. Y te recuerdo también que puedes compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar este tema.

Fuente: Pinterest



Related Articles

Mesas rusticas modernas

Mesas rusticas modernas Uno de los estilos decorativos más antiguos y con más años de recorrido, es el estilo rústico.

Decoracion de interiores en color rojo

Decoración de interiores en color rojo La decoración de interiores por muchos años ha sido igual y manteniendose firme a

40 ideas para jardines de cocina con plantas suculentas

40 ideas para jardines de cocina con plantas suculentas En esta ocasion te quiero compartir unas lindas ideas de como

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*