Columnas o pilares interiores para que tu casa se vea increible



Columnas o pilares interiores para que tu casa se vea increible

Columnas o pilares interiores para que tu casa se vea increible

Muchas personas quieren darle a su hogar un detalle o toque muy personal que distinga su casa del resto de las casas, si es tu caso, una propuesta muy interesante y fácil de poner en práctica es agregando columnas o pilares dentro de tu casa, esto lo puedes hacer para delimitar espacios o simplemente para darle un toque mas original a un espacio de tu casa, se pueden agregar a cualquier lugar de tu hogar, dependiendo claro del efecto que quieras lograr, así que te invito a que mires nuestros ejemplos para que veas el resultado que puedes tener en tu casa.




Diseño de interiores 2017-2018

Quedan perfectos en un area de la cocina, puede ser en la barra para desayunar o en el espacio que divide el comedor de la cocina, también pueden ponerse en pasillos, en donde comienza el area de las habitaciones, en el baño, en un tipo bar casero si es que tienes. En muchos espacios para ser sincera que no me imaginaba que podríamos agregarlos, se miran muy elegantes y le dan mucha vista a los espacios, pueden adaptarse estos pilares a cualquier estilo de decoración de interiores, desde el mas moderno, el clásico y tradicional hasta los interiores mas minimalistas.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas que encontré si nunca has visto ejemplos de pilares y columnas para interiores te van a encantar los ejemplos que querrás poner una ya en tu casa. Espero que te gusten mucho y que puedas añadirlas al diseño del interior de tu casa. No te olvides de que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

26 Ideas para integrar, sala, comedor y cocina juntos

Ideas sencillas para remodelar tu cocina ya

26 cocinas para tu patio fáciles de hacer y se ven increibles

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*