Como combinar blazers con jeans



Como combinar blazers con jeans

Como combinar blazers con jeans

Desde hace muchísimos años los blazers han sido reconocidos por todas las mujeres como una de las prendas mas poderosas a la hora de crear un look. Puedes usarlos para looks formales, casuales e informales, gracias a su versatilidad todas las chicas podemos encontrar blazers que nos acomoden a nuestro estilo de cuerpo y también gustos y personalidad. Si a ti también te encanta esta prenda y de repente se te acaban las ideas para combinarlos, hoy te mostraré mas de 25 opciones de como puedes combinar blazers con jeans, es una de las combinaciones mas imitadas por todas las fashionistas pero claro no todas logran que se vea increíble. Así que toma nota de nuestras recomendaciones e inspirate en alguna de las ideas que verás en las galerías para que logres verte como siempre has querido, haz del blazer con jeans tus mejores aliados a la hora de vestir y conviértelos parte de tu estilo.

Si eres una chica de piel morena las ideas del link de abajo te pueden interesar:

Outfits que resaltan en pieles morenas




 

Tienes diferentes opciones como puedes ver, las más fáciles de lograr son con blazers de color oscuro o blancos completamente, son como los básicos de los blazers, estos se ven increíbles con cualquier tipo de pantalón, oscuro, claro o deslavado. También puedes probar con jeans rotos o que estén muy cuidados. Todo va a depender del lugar al que vayas con esta ropa. Por ejemplo si los quieres para ir a trabajar te recomiendo que uses los jeans mas lisos y cuidados que tengas, ya que los jeans rasgados le añaden mucha informalidad al look. Puedes combinarlos con tacones si es que vas al trabajo y usar hasta tenis si vas al café con tus amigas. Si los quieres para el día a día te recomiendo que combines tu look con flats siempre encontrarás diseños que se ven bien con lo que llevas puesto, también a esta propuesta se pueden sumar las plataformas que igual son super comodas y se ven mas casuales. En cuanto a colores de blazers puedes probar de todos, encontrarás en muchos colores y hasta con estampados. Estos diseños los recomiendo cuando ya tienes mas control en cuanto a las combinaciones, si no les temes compra uno así, con diseños mas atrevidos.

 

 

En tiempo de calor puedes usar blazers que sean de manga tres cuartos y para invierno deja los que son completos hasta el puño y hasta mas largos que llegan justo a la cadera. Con un blazer siempre te verás con mas presencia porque es una prenda que no cualquiera usa, además le agrega elegancia y personalidad a tus looks, te invito a que mires abajo el resto de las ideas de como combinar blazers con jeans que encontré para compartirles a todas nuestras lectoras, se que mas de una idea te va a encantar que no sabrás por cual inclinarte, si puedes ¡Inténtalas todas!

 

Como combinar blazers con jeans

 

Como combinar blazers con jeans

 

Como combinar blazers con jeans

 

Como combinar blazers con jeans

 

 

Como combinar blazers con jeans

 

Como combinar blazers con jeans

 

Como combinar blazers con jeans

 

Como combinar blazers con jeans

 

Como combinar blazers con jeans

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits con los que puedes usar flats nude

34 Outfits con pantalones estilo palazzo

36 Outfits frescos con blanco para esta temporada

Fuente: Pinterest.com

Tips de moda
20out of 5
Outfits con blazer4,5
20out of 5
Como combinar blazers
16out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

Desde hace muchísimos años los blazers han sido reconocidos por todas las mujeres como una de las prendas mas poderosas a la hora de crear un look. Puedes usarlos para looks formales, casuales e informales, gracias a su versatilidad todas las chicas podemos encontrar blazers que nos acomoden a nuestro estilo de cuerpo y también gustos y personalidad. Si a ti también te encanta esta prenda y de repente se te acaban las ideas para combinarlos, hoy te mostraré mas de 25 opciones de como puedes combinar blazers con jeans, es una de las combinaciones mas imitadas por todas las fashionistas pero claro no todas logran que se vea increíble.

4.67

4.67 out of 5
Good


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*