Cómo decorar tu árbol de navidad paso a paso




Cómo decorar tu árbol de navidad paso a paso


Tutorial de Cómo decorar tu árbol de navidad, desde que lo sacas de la caja hasta que quede como una gran obra de arte

Al decorar un árbol, es importante tratar de crear tres cosas: capas, equilibrio y movimiento. Al decorar mis árboles de navidad uso siempre todo en el mismo orden unos pasos específicos que con la práctica eh podido manejar mejor y quiero compartirte estos pasos y otros consejos. Espero que te sirvan de mucha ayuda.

Paso 1.- En primer lugar, armo el arbolito y lo despeino o alboroto un poco. Es importante no omitir este paso porque realmente hace que el árbol se vea mucho mejor después de estar en el almacenamiento durante un año. Durante este paso también puedes comprobar todas las luces para asegurarse de que están trabajando, y agregar o reemplazar cualquiera que ya no funciona. Después de esto agrego las luces.

como-decorar-un-arbol-de-navidad-paso-a-paso-2

 

 

Paso 2.- A continuación, agrego una mezcla de las ramas brillantes y blancas a mi árbol. Esta adición agrega tanto equilibrio y movimiento, así que siempre me tomo mi tiempo para poner las ramas de la manera que yo las quiero. Me encanta que las ramas estén rizadas al final, lo que ayuda a que el ojo viaje arriba y abajo del árbol. También me encanta que dan la textura del árbol y una sensación muy moderna.

como-decorar-un-arbol-de-navidad-paso-a-paso-1

Paso 3- Después de estar contento con la forma en que mis ramas se ven en el árbol, agrego mi siguiente elemento más grande: los copos de nieve de madera cortada con láser. Extiendo los copos de nieve uniformemente por todo el árbol, dejando suficiente espacio para el resto de mis adornos. Realmente me gusta el aspecto de mezclar algunos adornos más grandes con los más pequeños, y en mi opinión, estos copos de nieve hacen realmente la diferencia.

como-decorar-un-arbol-de-navidad-paso-a-paso-4

 

Paso 4.- A continuación, agrego una primer capa de listón.  Recuerda que le da equilibrio. Está bien no agregar toda la cinta de una vez. Sólo tienes que añadir donde y cuando tiene sentido como una capa. Puedes ver más de mis consejos aquí. Puedes usar una cinta en color claro como la que verás abajo, No lo hagas demasiado perfecto, sino que elije áreas de arriba a abajo y crea una buena capa base.

como-decorar-un-arbol-de-navidad-paso-a-paso-5

 

Paso 5-  Después de la primera capa de listón, he añadido un montón de las pinzones bastante heladas al árbol. En este punto, estoy trabajando con una buena base de capas desde donde puedo añadir el resto de los adornos. Utilicé una mezcla de un montón de diferentes brillantes y brillantes adornos para llenar cualquiera de las áreas escasas (dejo algunas de las casas de madera para más tarde). Para crear un interés más visual, me aseguré de anidar algunos de los adornos de nuevo en las ramas, mientras que otros colgando en las ramas exteriores.

como-decorar-un-arbol-de-navidad-paso-a-paso-3 como-decorar-un-arbol-de-navidad-paso-a-paso-675437fd59891a39db5eab9cf43897b24

 

Paso 6- Después de colgar el resto de los adornos, añadí mi última capa de cinta: Levanté ligeramente las secciones de la cinta uniformemente en diferentes áreas del árbol. ¡Amo la textura que agregó al árbol! Finalmente, agregué las casas de madera al árbol, creando una última capa de interés y textura. En este punto, definitivamente pellizco las cosas un poco aquí y allá, pero en su mayor parte estaba terminado!

como-decorar-un-arbol-de-navidad-paso-a-paso-7

 

Facebook Comments



Related Articles

Bollitos navideños ¡Mira los diseños!

Bollitos navideños  ¡Mira los diseños! Nada mejor para celebrar y compartir en familia que comiendo unos ricos bollitos ¿Apoco no?

Moldes y manualidades de navidad en fieltro

Moldes y manualidades de navidad en fieltro Hoy quiero compartirte una de las mejores ideas para todas aquellas que no

Ideas DIY de cojines navideños

Ideas DIY  de cojines navideños Existen cientos de opciones diferentes con las que podemos decorar nuestra casa en navidad, si

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*