Como decorar un baño pequeño y sencillo



Como decorar un baño pequeño y sencillo

Como decorar un baño pequeño y sencillo

En esta ocasión quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas de como decorar un baño pequeño y sencillo. Estas ideas estoy segura de que los van a inspirar a darse cuenta de todas las cosas que pueden intentar en un baño si es pequeño y te gustaría decorarlo de manera sencilla. Son muy diferentes entre si las ideas que encontré, así que seguramente encuentras alguna que te llame la atención para intentar en tu casa. Muchas de las personas que tienen baños pequeños son las que se cierran mas a opciones y nuevas ideas con las que pueden decorar un baño, si tu también tienes un baño pequeño te invito a que mires detenidamente las opciones y tomes nota de aquellas ideas que te gustaría intentar en tu baño o mejor aún toma nota de todas las características que te gustaría que tuviera tu baño ideal. En base a esto busca todos aquellos complementos que te ayuden a lograr lo que quieres, nuestras ideas el día de hoy te serán como una base en la que verás todo lo que puedes lograr, espero que te gusten mucho todas las ideas.

Mira mas ideas para un baño moderno en el link de  aquí abajo, te pueden interesar:

30 diseños de azulejos para decorar baños




Como decorar un baño pequeño y sencillo

 

Los cuadros están presentes como en cualquier otro rincón de la casa, puedes conjugarlos con una base ya sea en pintura o con papel tapiz, los colores claros predominan en este espacio y hacen que se vean mas elegantes los  baños. Complementa con artículos en plata o dorados se verá mucho mas elegante el resultado.

 

Como decorar un baño pequeño y sencillo

 

La siguiente propuesta es de un baño mas bien moderno que combina colores contrastantes como el gris con el color azul, puedes agregar un revestimiento en la parte del espejo en madera, como lo vez en la imagen el color es gris y también añade plantas artificiales, persianas a la ventana de tu baño se verá super elegante ¿Te gusta?

 

Como decorar un baño pequeño y sencillo

 

La siguiente idea me encanta pues sale a relucir el total del espacio en el que esta montado este baño, es super pequeño y tiene mucha luz aunque la luz también la puede aportar el color con el que se pintaron las paredes, tiene un pequeño detalle al centro con piedra fina y de la mitad para abajo se le agregaron molduras, esto es de un estilo americano tradicional y se ve increíble. Sin duda algo sencillo pero que sobresale a simple vista.

 

Como decorar un baño pequeño y sencillo

 

La siguiente idea es muy original, ya que la base del baño son colores oscuros y encima de esto se fueron agregando detalles que se creía llamaran la atención aún mas que la pared oscura, por eso un buen espejo grande con marco dorado marca la pauta, además le añadieron un candelabro con brillantes, flores artificiales y listo. ¿Que mas quieres? Un baño que lo tiene todo.

 

Como decorar un baño pequeño y sencillo

 

 

Por último esta idea me fascina porque también esta montada en un espacio muy pequeño, esto puedes conseguirlo revistiendo por completo una pared de fondo de madera. El color que tu quieras, ya que este cubierta por completo solo hará falta poner una decoración en la pared que la puedes clavar o pegar. Tiene muy pocos elementos los colores son claros y tiene todo lo necesario solo que con unos toques de estilo. ¡Me encanto!

 

Como decorar un baño pequeño y sencillo

 

Mira mas ideas para tu baño aquí abajo:

27 Baños decorados con blanco y dorado ¡Se ven preciosos!

Diseños de baños super elegantes con candelabros

30 Diseños de baños con piso de madera

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*