Como decorar un patio trasero moderno



Como decorar un patio trasero moderno

Como decorar un patio trasero moderno

Si de decoraciones de jardín se trata en nuestro blog cursodeorganizacióndelhogar.com podrás encontrar una gran variedad de temáticas que seguramente te sacarán de apuros en mas de una ocasión, ya que constantemente estamos renovando nuestras entradas, con información novedosa y sobre todo práctica para todas las personas que nos leen, así que siguiendo con esta pauta el día de hoy quiero compartirles algunas ideas y alternativas de como decorar un patio trasero moderno, con ideas inspiracionales que te encantará intentar en tu casa, espero que te gusten mucho las opciones pero que sobre todo puedas ponerlas en práctica.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Algunas de las ideas que puedes intentar si quieres conseguir que tu patio se vea moderno es instalar pisos modernos, por ejemplo hay pisos laminados en muchisimos estilos y colores que se ven increíbles en exterior, puedes combinar estos pisos con otro tipo de suelo, ya sea concreto, gravilla, cerámicos, etc. Una de las opciones que mas se utilizan en patios traseros es el diseño con césped que te permitirá crear grandiosos diseños con muy pocas cosas porque ya de entrada el césped es un gran detalle en la decoración de cualquier patio.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Te vas a dar cuenta que los complementos y accesorios decorativos juegan un papel muy importante también en exteriores, porque no basta con tener un césped lindo y una patio grande, sino que debes esforzarte en conseguir los mejores muebles y complementos para que tu patio se luzca, si no sabes que tipo de elementos añadir aquí es en donde entran en acción nuestras ideas con las cuales podrás tomar varias propuestas para intentar en tu patio, así que te invito a que mires el resto de las opciones de como decorar un patio trasero moderno aquí abajo y toma nota de todas las ideas que te gustaría intentar en tu jardín, se que mas de una te va a encantar que no sabrás por cuales decidirte. No olvides compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Como decorar un patio trasero moderno

Un teatro en el patio trasero es una de las opciones mas novedosas y sobre todo modernas, puedes añadir todo tipo de complementos como sillas, mesas, aquí tienes la opción de agregar un césped natural o artificial.

Como decorar un patio trasero modernoLos caminos le darán un gran toque a la decoración de tu patio así que no dudes en añadir alguno, puede ser del material que prefieras, en la imagen de arriba podrás ver que esta hecho con concreto y grava muy chica en una misma tonalidad, combinado con césped se ve increíble.

 

Como decorar un patio trasero moderno

Como podrás imaginar hay distintos estilos de césped con los que puedes decorar tu patio, apegate al estilo que mas vaya con tu casa y también con tu presupuesto.

Como decorar un patio trasero moderno

Las aplicaciones con madera, pisos cerámicos en exteriores podrán darle a tu patio el toque moderno que buscamos, también el estilo de las plantas que agregues a el lo harán.

Como decorar un patio trasero moderno

No importa el tamaño de tu patio la aplicación correcta de elementos hará que este luzca increíble. ¿Que te parece la idea de arriba? A mi me fascino y como verás el espacio es muy reducido.Como decorar un patio trasero moderno

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Las decoraciones también son muy importantes, mira que lindos se ven estos flamingos en el patio puedes recurrir a otros elementos que le den un toque diferente a tu patio y sobre todo que se vea moderno.

Mira mas ideas para jardines aquí abajo:

Jardineras que caben perfectamente en espacios pequeños

Proyectos que debes intentar en tu jardín si es grande

25 jardines pequeños que caben en cualquier parte de tu casa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Los pisos de madera
20out of 5
Las plantas
19.5out of 5
Detalles de caminos
20out of 5
Muebles modernos
19.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que ideas te gustaron mas para tu jardín?

4.95

4.95 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*