¿Como organizar la casa segun el feng shui?



¿Como organizar la casa segun el feng shui?

Como organizar la casa segun el feng shui

¡Toma nota de nuestros consejos!

Muchas personas que son creyentes en la cultura china y japonesa, específicamente creyentes y practicantes del feng shui, puede ser una disciplina que le trae muchos beneficios a tu vida porque te vuelves una persona mas organizada y responsable, así que si a ti también te gustaría practicar estos hábitos inspirados en el feng shui sigue leyendo para que sepas como hacerlo.

Algunos de los consejos que nos da el feng shui es que cada temporada limpiemos nuestra casa de pies a cabeza, esto quiere decir que cada temporada saques y tires a la basura todo aquello que no ocupas, que tienes solo haciendo bulto porque según el feng shui esto guarda energías negativas en nuestro hogar.




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Hazlo área por área de tu casa, te llevará aproximadamente una semana o menos, pero tienes que deshacerte de todo lo que realmente no necesitas. Guarda las cosas por área también, si tienes productos de limpieza para tu baño lo mejor será que los guardes ahí, no tienes porque revolver productos de un área con otra, por ejemplo sartenes en tu habitación, jabón de baño en la cocina, etc.

Si utilizas un cuarto solo para almacenar cosas que no ocupas déjame decirte que no le puedes hacer mas daño a la energía de tu casa. Ya que el según el feng shui todas las cosas que acumulas descargan su energía en el lugar y esta se esparce por toda la casa.

Toma en cuenta una limpieza general, limpia cada rincón de tu casa para sacar todas las malas energías que hay depositada en ella, mantén las cortinas y ventanas abiertas para que entre mas luz a tus espacios. También el feng shui recomienda que todos los integrantes de tu familia se involucren en la limpieza y organización del hogar para que todos sus espacios se purifiquen con energía positiva.

Utiliza inciensos una vez que hayas terminado con la limpieza de tu hogar porque según el feng shui estos limpian y purifican las cosas que no se ven. También mucho se habla de organizar una reunion o pequeña fiesta en el hogar para que le aporten alegría y energías positivas a la casa.

Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y no dudes en ponerlas en práctica, ojala te funcionen tanto como a todas las personas que ponen en práctica estos hábitos.

 

 

Mira mas ideas para organizar tu casa aquí abajo:

Como organizar tus finanzas – tu bolsillo te lo va agradecer

Mira como organizar tus productos de regadera

Como organizar los platos en la cocina



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*