Como organizar los platos en la cocina



Como organizar los platos en la cocina

Como organizar los platos en la cocina

En esta ocasion quiero compartirte algunas ideas de como podemos organizar los platos de nuestra cocina, muchas de nosotras tenemos cocinas integrales, otras no, puede ser por espacio por posibilidades, por lo que sea, quiero mostrarte estas opciones para que veas si te pueden funcionar a ti también para que tengas organizados tus platos, espero que te gusten mucho las ideas.




Tips de organización para espacios en general

Algunas de las propuestas son muy fáciles de lograr pues muchas de ellas su base es la cocina integral en la que puedes elegir algunos cajones destinados solo para los platos y poner algunas divisiones para dividirlos por tamaños o para lo que sean. Otra opcion son las consoletas o trasteros que hay un montón de diseños en la actualidad que se adaptan perfecto al estilo de tu cocina.

Si no tienes niños chicos te recomiendo que optes por repisas, son muy económicas y fáciles de instalar, ademas te pueden ayudar al mismo tiempo con la parte de la decoración, si quieres ver mas opciones que tienes para organizar los platos te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo.

Tips de organización para cuartos de lavado

Organización y decoración de espacios de belleza

Ideas para mejorar la organización y decoracion de tu baño



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*