¿Como proteger nuestra piel del sol en verano?



¿Como proteger nuestra piel del sol en verano?

¿Como proteger nuestra piel del sol en verano?

Con la llegada de la primavera y el verano, comenzaran también nuestras exposiciones mas fuertes al sol, esto porque muchas personas normalmente salen de vacaciones a playas o a acampar en exterior en donde se tiene contacto directamente con el sol, es increible el saber como año con año nacen nuevos padecimientos a consecuencia de la exposición con el sol. Debemos tener un cuidado mas especial y especifico en esta temporada y no solo nosotros sino también con nuestros hijos para que no sufran daños que los afecten mas adelante.




Espero que los tips que logré rescatar que todos debemos poner en práctica te sean de ayuda y que realmente los pongas a prueba para no sufrir consecuencias. Toma nota de nuestros tips y no los ignores.

1.- Bebe mas agua: Es un cuidado que no es directo a la piel pero que de verdad te lo va a agradecer, tomando mucha agua en verano evitarás deshidrataciones y ademas estarás reforzando tu piel para que este bien hidratada y será mas resistente a expuestas extremas de sol.

2.- Utiliza protector solar diario: Aunque solo vayas al trabajo, vayas por tus hijos a la escuela, ni se diga si vas a la playa usa protector solar y retoca cada 3 horas, para que no pierda su efecto.

3.- Evita exponerte mucho en el sol en el rango de horas de las 11 am a las 3 pm. Es cuando los rayos de sol pegan mas directo y son mas potentes. Se conoce que estas horas son las mas dañinas en cuanto a exposición al sol.

4.- No uses productos de belleza como maquillaje, bases y maquillajes muy cargados, estas añadiendo químicos a tu piel que al contacto con el sol pueden tener reacciones alérgicas peligrosas.

5.- Si nadas en el agua del mar báñate enjuaga tu piel justo despues de salir, y no olvides volver a aplicar protector solar.

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*