Conceptos modernos para decorar tu sala



Conceptos modernos para decorar tu sala

Conceptos modernos para decorar tu sala

La decoración de interiores a menudo esta sufriendo modificaciones que nos lleva a actualizar nuestra casa con detalles que la hagan lucir moderna y renovada, si en tu casa hace mucho tiempo que no haces ninguna remodelación a tu sala de estar quiero compartirte algunos conceptos modernos para decorar tu sala. Estos te mostrarán diferentes alternativas que puedes elegir a la hora de decorar tu sala, desde el estilo de muebles a usar, paletas de colores que quedan mejor con cada estilo, complementos y todo lo necesario para transformar el espacio. Así que espero que te gusten muchisimo nuestras propuestas.

 

En este enlace de abajo puedes encontrar mas ideas para tu sala:

30 ideas para decorar salas de estar con el color azul marino

 

Conceptos modernos para decorar tu sala

En la primer imagen podras ver un concepto que en la decoración de salas modernas es un “básico” que cualquier persona que lo intente en su casa tendrá el efecto deseado. Por ejemplo un sofá en colores claros, complementa con accesorios en la misma paleta de colores y añade detalles contrastantes como en este caso es el cojin azul entre los otros claros y también el porta velas. Todo se mantiene en un estilo caribe, ideal para casas cerca de la playa o de lugar cálido.

 

El segundo concepto es un clásico pues es mas bien para darle un toque elegante a la sala de estar, la clave en este estilo son los acabados de los muebles, agrega siempre detalles metalicos en dorado o plateado, cristalería y detalles capitoneados en tus sofás, el terciopelo también puede ser una buena opcion.

 

 

A muchas personas les encanta lo rústico, a veces es dificil conseguir un estilo rústico pero que a la vez sea moderno, la clave: Combinar muebles rústicos con muebles o complementos modernos. En este ejemplo entran los detalles de madera, mimbre, plantas y toques “desgastados” aunque todo sea nuevo. Añade interés con un candelabro y lamparas de pie. 

 

En la decoracion de salas modernas los detalles son los que marcan la diferencia, por eso ponemos cada elemento por separado para que veas cuales son los mejores para añadir a tu casa. En el siguiente ejemplo el concepto es mas neutral, los colores relajantes y neutrales se apoderan de tu sala de estar, cafés, beige, tierra y un toque con plantas sería el balance ideal. Para que sobresalga combina estos colores con toques de dorado ¡Te encantará el resultado!

 

 

Por último quiero mostrarte un ejemplo de como puedes conseguir una decoración casual, moderna y a la vez elegante, para que se vea moderna el color debe ser protagonista, como en la imagen es el sofá grande en azul, flores naturales para la mesa de centro, metalicos, alfombras y sobre todo detalles zen, para que el entorno se sienta relajante. Lo moderno con lo espiritual es una combinación infalible.

 

 

 

Mira mas ideas para tu sala aquí abajo:

34 diseños de cojines decorativos para tu sala

30 ideas para decorar salas de estar con el color azul marino

Decoración de interiores turqueza con café

Fuente: Pinterest.com

Ideas para la sala
20out of 5
Decoración de salas modernas
18out of 5
Tendencias en decoración
16out of 5

Overview

Estos te mostrarán diferentes alternativas que puedes elegir a la hora de decorar tu sala, desde el estilo de muebles a usar, paletas de colores que quedan mejor con cada estilo, complementos y todo lo necesario para transformar el espacio. Así que espero que te gusten muchisimo nuestras propuestas.

4.5

4.5 out of 5
Good


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*