Consejos de maquillaje para mujeres mayores de 40

by Monica | February 28, 2016 1:47 am

Consejos de maquillaje para mujeres mayores de 40 , las mejores maneras para parecer más joven

Cuando las mujeres llegamos a los cuarenta años por lo general nos volvemos mas caprichosas y deseamos un maquillaje sofisticado y delicado.




En este periodo deseamos maquillarnos de forma muy elegante pero siempre buscamos el no vernos demasiado sobrecargadas para evitar caer en extremos ridículos que en lugar de ayudarnos nos hagan marcar mucho mas las lineas de expresión o que nos hagan ver como chicas de 40 pretendiendo ser de 20.

Siempre debemos buscar tener una crema  o Tratamiento Anti-Envejecimiento no necesariamente tiene que ser el mas costoso para que este sea efectivo.debemos buscar una hidratación constante para que las arrugas que van naciendo no se marquen y siempre debemos asegurarnos de que nuestro rosto este limpio y muy bien hidratado antes de empezar a maquillarnos.

Como primer punto debemos buscar una base que cubra y deje un acabado uniforme sin que sea pesada.

Si optamos por usar corrector debemos asegurarnos que este no sea en base a aceite ya que este tipo de productos suelen acumularse en las lineas alrededor de los ojos.

Con la edad, los labios pierden su atractivo: no tienen volumen, las arrugas del contorno aparecen y es aquí cuando debemos tener cuidado ya que algunos delineadores crean un efecto tal que se hacen mas notorias, yo lo que podría recomendarte es no delinear o que el delineador sea cremoso, en cuanto a colores los ideales para esta edad en los labios son tonos neutros y claros.

El uso de rubor debe ser moderado, y si eres de las que suelen utilizar el contouring recuerda que este debe quedarte muy bien difuminado,

No olvides que en esta edad el delineador de ojos debes hacerlo principalmente con sombra o si aplicas delineador en gel o de lápiz lo difumines con alguna sombra en polvo, tu rimel también es importante y el perfilar tu ceja y rellenarla debe ser un must para que tu rostro luzca impecable.
Muy a menudo te daras cuenta de que la mujer que acaba de cumplir 40 años de edad, continúa por la inercia de utilizar las mismas técnicas para la creación de maquillaje que a 20-30 años de edad. Sin embargo, cabe señalar que tales acciones crean el efecto contrario, y en lugar de obtener un buen maquillaje, la imagen se vuelve gruesa e incluso vulgar.

En este caso, maquilladores recomiendan para determinar la parte que mas nos guste de nuestro rostro y centrarnos en lo que es beneficioso para resaltarlo y subrayado. El énfasis está puesto sólo en una sola pieza!

En resumen El maquillaje adecuado para una mujer madura debe destacar favorablemente sus atractivos rasgos faciales, y ocultar los defectos de su apariencia. Aquí los consejos de maquillaje para las mujeres mayores de 40 años:

  1. Optar de preferencia a un maquillaje en crema tono más brillante que usted está acostumbrado a usar. Con demasiada crema oscuro, metiendo las arrugas sólo se hará hincapié en ellos en lugar de la máscara – lo que hará foco en su envejecimiento de la piel. Considerando tono más claro de corrector refrescar la piel, así como cualitativamente disimular los cambios de edad. Es necesario aplicar la base con una capa delgada y suavizar la transición desde la cara a la zona del cuello.
  2. Es mejor elegir el polvo seco . No va a obstruir los poros y será un buen punto de partida para el maquillaje. Mantenga el tono de polvo del mismo color que la base (también puede elegir un polvo ligeramente más claro).
  3. Se puede seguir utilizando el rubor. Lo más importante – no elegir los tonos de color rosa y mejor comprar rubor de color beige o melocotón;
    El uso de las sombras también se puede hacer que sus ojos más expresivos, pero no se exceda. Las sombras de sombras tienen que ser más tranquilo que antes, y no causar confusión entre las personas que le rodean;
  4. Si estas acostumbrada utilizar el delineador de ojos para el maquillaje te cuento que para las mujeres mayores de 40 años los artistas de maquillaje recomiendan dar color a los párpados con color marrón.
  5. El labial no debería tener un tono brillante. A esta edad los colores tranquilas y cálidas son ideales. Un excelente Tip es aplicar el lápiz labial en los labios en dos o tres capas (primera capa limpiala con una servilleta para que se impregne el color)
  6. Y por ultimo y muy importante asegúrate de quitar el maquillaje todas las noches con los medios especiales para su edad.

Via @mybeautiness.com[1]

Adaptacion y traduccion cursodeorganizaciondelhogar.com [2]

[3]

Endnotes:
  1. @mybeautiness.com: http://mybeautiness.com/
  2. cursodeorganizaciondelhogar.com : http://cursodeorganizaciondelhogar.com/
  3. [Image]: //www.pinterest.com/pin/create/button/

Source URL: http://cursodeorganizaciondelhogar.com/consejos-de-maquillaje-para-mujeres-mayores-de-40/