Cortes de cabello de moda verano 2016



Cortes de cabello de moda verano 2016

Cortes de cabello de moda verano 2016

En esta ocasion te tragio unas buenas propuestas de cortes de cabello que estan muy de moda en este 2016, sea cual sea tu estilo seguro que encuentras algunas ideas que te gusten.

Los bob y el pixie son uno de los cortes favoritos de las celebridades y tambien se les esta viendo muchisimo en la  calle, este tipo de cortes son ideales para esta temporada ya que hace mucho calor y nos permiten sentirnos frescos y no batallamos mucho a la hora de peinarnos, así que son una gran ventaja.

Otros cortes que se estan usando mucho son los de capas para crear volumen, este corte es mas recomendable para mujeres mayores ya que son cortes que si eres muy joven sin duda agregaran años a tu imagen, ya que el volumen eso crea, si eres una mujer joven opta por los cortes rectos que son los mas adecuados para tu edad y tambien estan muy de moda, para variar el look puedes agregarle un fleco y esto sumara puntos.

Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte, te dejo aquí abajo la galería para que veas todas las ideas.


Tags assigned to this article:
Cortes de cabello de moda verano 2016

Related Articles

Tonos castaños para el cabello

Tonos castaños para el cabello En esta ocasión te quiero compartir unas excelentes ideas en tonos de cabello castaños que

Cuidados para un cabello teñido

Cuidados para un cabello teñido A todas las mujeres nos preocupa el cuidado de nuestro cabello, pero cuando comenzamos a

Outfits para usar con el cabello estilo bob

Outfits para usar con el cabello estilo bob En esta ocasión te quiero compartir una galería increíble, en donde te

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*