Cuidados para un cabello teñido



Cuidados para un cabello teñido

Cuidados para un cabello teñido

A todas las mujeres nos preocupa el cuidado de nuestro cabello, pero cuando comenzamos a teñirlo la mayoría del tiempo el cuidado del cabello comienza a salirse de nuestras manos por tantos procesos químicos a los que lo estamos sometiendo, así que si tu estas pasando por un momento de crisis con tu cabello quiero compartirte una serie de recomendaciones de como puedes cuidarlo para repararlo o para evitar que se maltrate de mas, toma nota de nuestros consejos y ponlos en práctica ya.




1.- Nutre tu cabello; Usa mascarillas nutritivas, aceites naturales como el aceite de coco es muy bueno o cualquier receta casera que te ayude a nutrir tu cabello.

2.- Protegelo del sol: Usa protector solar para el cabello, ya que los rayos del sol dañan directamente al cabello, hacen que pierda su fuerza y se opaca, usa el protector solar para evitar que tu tinte se opaque.

3.- No abuses del shampoo: Si tu cabello es muy graso no tienes otra opcion, pero es importante no lavarlo muy seguido porque el color se pierde mas rápido. Lo ideal es que entre lavadas uses el shampoo en seco.

4.- Usa productos especialmente para cabello teñido: Por ejemplo mascarillas para cabello teñido, shampoo para cabello teñido, shampoo suave que este ayuda a que no se te salga tan rápido el tinte. Los otros productos te ayudarán a que el color se vea mas intenso y perduré por mas tiempo.

5.- Lava tu cabello con agua fría: Esto ayudará a que el color se vea mas intenso, por el contrario el agua caliente hace que se opaque y lo reseca.

Tendencia balayage en cabello corto

Increibles estilos de cabello que debes intentar

Cabello rojo una tendencia que nunca pasa de moda

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*