Decora tu casa con estas 33 ideas inspiradas en la naturaleza



Decora tu casa con estas 33 ideas inspiradas en la naturaleza

Decora tu casa con estas 33 ideas inspiradas en la naturaleza

El día de hoy les compartiré una galería increible en la que verán diferentes ideas de impresiones, accesorios y todo tipo de elementos para agregar detalles de la naturaleza a cualquier interior. Decora tu casa con estas 33 ideas inspiradas en la naturaleza. Espero que te gusten tanto como a mi todas estas ideas porque a mi me fascinaron, son muy originales y distintas al resto de ideas para decorar que hemos visto, pero el resultado es sorprendente. Ojala puedes agregar alguno de estos detalles a la decoración de tu casa.

Accesorios color copper para decoración de interiores

Hay muchos elementos con los que puedes agregar detalles de la naturaleza a tu hogar, por ejemplo puedes contratar a un muralista o pintor para una idea mas ostentosa pintando la parede de tu recibidor con detalles de botanica, también hay diseños de cortinas que tienen estampados de hojas y palmeras, al igual que cubre camas, cojines decorativos, lamparas, la mejor opcion es hacerlo con cuadros ya que puedes comprar de diferentes tamaños y ponerlos en donde tu casa lo ocupe.

Mira detenidamente cada una de las ideas para que identifiques que detalles puedes agregar a tu casa para que tenga toques de la naturaleza, espero que te gusten tanto como a mi estas ideas ya que me parecen muy originales y que pueden añadirse a cualquier casa o habitacion, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas y decora tu casa con estas 33 ideas inspiradas en la naturaleza que encontré para mostrarles a todos.

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Decoración de interiores con detalles de terciopelo

31 accesorios para decoración de interiores color turquesa

27 ideas de decoración de interiores gris con rosa

Fuente: Pinterest.com

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*