Decoracion de cielo razo



Decoracion de cielo razo

Decoracion de cielo razo

El cielo raso es un elemento muy utilizado en la construcción y refacción de viviendas y locales. Por ello, es necesario conocer acerca de los distintos tipos de cielo raso que existen en el mercado, lo cual permitirá optar por el que mejor se adecue a cada caso. Conozcamos en este post distintos tipos de cielo raso.




Existe también una idea que se puede hacer en metal este tipo de cielo raso se caracteriza por ser un sistema formado por paneles metálicos de diferentes anchos y largos, los cuales se pueden pedir a medida. Los paneles están unidos por una estructura, a la cual se aseguran de forma práctica y simple. Están realizados con aluminio y se pueden encontrar de variados colores.

Hay muchos mas estilos de cielo raso que se puede hacer en cualquier hogar todo depende de estilos y gusto de cada persona, cielo raso en fibra de vidrio: Está realizado por una lámina semi-rígida de fibra de vidrio, y recubierto en una de sus caras por una película de PVC. Las ventajas de este tipo de cielo raso es que posee funciones de aislamiento acústico y térmicoAdemás, es económico, liviano, de fácil armado y resistente al fuego. Por sus características, son muy utilizados en cines, salas de ensaya y estudios de radio.

Cielo raso en pvc: Este tipo de cielo raso tiene características técnicas similares a la fibra de vidrio, ya que también cuenta con  aislación termo acústica y es resistente al fuego. No obstante, la estética es superior, por lo que es recomendable para utilizarse en  aleros, espacios semicubiertos y estaciones de servicio.

Cielo raso drywall: El sistema Drywall es una tecnología que se utiliza para la construcción de muros, tabiques y cielos rasos, entre otros. En este último caso (cielo raso), está realizado con placas de yeso, atornilladas a una estructura de acero galvanizado. Las uniones entre las placas se rellenan con masilla y cinta de papel, y luego todo el cielo raso se pinta con vinilo, dando como resultado una placa totalmente lisa y monolítica, aunque se pueden producir curvas, escalonamientos, etc.

Este es uno de los tipos de cielo raso más utilizados, tanto por su fácil colocación como por su practicidad y liviandad. Se aconseja su uso en establecimientos comerciales y gastronómicos, escuelas o áreas de estar de hospitales. En todos los casos, recuerden que la apariencia de la placa puede mejorarse con el uso de revestimientos vinílicos o diferentes pinturas.


Tags assigned to this article:
Decoracion de cielo razo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*