Decoración de cocinas minimalistas




Decoración de cocinas minimalistas


Decoración de cocinas minimalistas

Te quiero compartir una serie de imágenes preciosas con diseños increibles de cocinas minimalistas para que las veas y te sirvan de inspiración para decorar tu cocina y darle un toque mas moderno con este hermoso estilo que a tantos nos fascina. El estilo minimalista no es nada nuevo, pero tiene como 2 años en auge y es que es demasiado simple pero a la vez delicado y elegante, así que es ideal para tu cocina. Espero que te gusten las ideas.

42 ideas para organizar tu cocina

Se distingue por su sencillez, puede que optes por colores sólidos en los cajones de la cocina y que combinen con las paredes de tu casa, también puedes elegir una gama de color que sea clara y combinarlos pero sin mucha textura, patrones, que sea lo mas sencillo posible, la mayoría de los muebles son lisos con acabado automotriz y en colores blancos, con madera y se ve hermoso.

Mira la galería para que veas los diseños de las cocinas, son muy diferentes entre si pero todas tienen la característica principal del minimalismo, y como combinan los muebles con la iluminación y el resto de los detalles es realmente hermoso, ojala puedas poner en práctica alguna de las ideas en tu casa.

Como organizar utensilios de cocina

Decoración de cocinas en color café

Decoración de interiores – cocinas en color rojo

Facebook Comments



Related Articles

Ideas para una cocina elegante y con estilo

Ideas para una cocina elegante y con estilo El día de hoy quiero mostrarte una galería que en lo personal

decoracion de cocinas

Decoracion de cocinas El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy padres para decorar la cocina con los

Ideas fantasticas para decorar tu cocina

Ideas fantasticas para decorar tu cocina Hoy te quiero compartir ideas fantasticas para decorar una cocina, esto desde la elección

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*