Decoracion de cocinas pequeñas



Decoracion de cocinas pequeñas

Decoracion de cocinas pequeñas

Muchas veces creemos que el tener una cocina pequeña es un pretexto para no organizar o decorar bien pues se piensa que no necesita tantas cosas un espacio pequeño, pero por el contrario debemos darle importancia a estos detalles podemos hacer que un espacio se mire mas grande con unos sencillos trucos de decoracion, que es lo que quiero compartirte el dia de hoy.

En la galeria que te dejo aqui abajo podras ver tips e ideas de la iluminacion ideal para estos espacios, ya que debe reflejar o simular que esta mas grande para que luzca mejor y ordenado. Las barras tienen esa ventaja de que son pequeñas diseñadas especialmente para espacios como estos, que te brindan los mismos beneficios de un comedor normal, solo que le dan un toque mas moderno al hogar pues el que se acompañen con bancos altos es una opcion muy contemporanea.

Tambien podras ver que tipo de color puedes poner en la cocina y con que otros combinarla, te dejo la galeria para que cheques todas las ideas, ojala te gusten tanto como a mi.


Tags assigned to this article:
Decoracion de cocinas pequeñasSmall kitchen

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*