Decoración de dormitorios



Decoración de dormitorios

Decoración de dormitorios

En el post del día de hoy quiero compartirles diferentes ideas de decoración de dormitorios que se pueden adaptar a cualquier estilo de decoración y sobre todo a cualquier espacio, la decoración es un tema que nos concierne a todos sobre todo se dice mucho que la decoración de nuestra casa influye mucho en nuestro estado de animo y desarrollo social, así que ya sabes imagínate aun lo mas importante que puede ser la decoración de tu dormitorio, porque es el espacio de la casa en la que pasamos mas tiempo y nos puede afectar mucho mas como este decorada. Espero que te interesen las diferentes opciones que encontré de como podemos decorar dormitorios, así que toma nota de las opciones.

Si buscas ideas para una habitación masculina las ideas de aquí abajo te pueden interesar:

Decoracion de habitaciones masculinas




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

En nuestras galerías podrás ver diferentes estilos de dormitorios, colores y muebles que podemos usar dependiendo para que rangos de edad son las personas que habitan esa habitación, por ejemplo comencemos con los niños, los colores deben ser mas alegres, coloridos, pueden ser azul o rosa dependiendo del sexo de nuestro hijo que es lo más tipico, pero también puedes usar otros colores que sean usados para su sexo, como verde, amarillo, lila, gris, entre otros colores. Para habitaciones de adolescentes pueden ser colores mas enérgicos como naranjas, combinaciones de color con uno brillante y otro neutro, etc. Los elementos con los que se decore la habitación también van a depender de su personalidad, por ejemplo si una chica tiene aires medio hippies no vas a llenar su habitación de peluches ¿Me explico?

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

En las galerías verás opciones para decorar habitaciones matrimoniales que son de las que mas nos piden sugerencias, estas son preciosas y tienen un montón de detalles que representan a la pareja, fotografías, cuadros, abanicos de techo, alfombras, buros  y lamparás a los costados de la cama que harán el espacio mucho mas acogedor, estas se ven preciosas con cortinas que van desde el techo al piso, prueba con espejos sobre la cabecera de tu cama, se ven increíbles. Te invito a que mires abajo el resto de las ideas de decoración de dormitorios que encontré para compartirte. No olvides que todas estas ideas las puedes compartir con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Decoración de dormitorios

 

Decoración de dormitorios

 

Decoración de dormitorios

 

Decoración de dormitorios

 

Decoración de dormitorios

 

Decoración de dormitorios

 

Decoración de dormitorios

 

Decoración de dormitorios

 

Decoración de dormitorios

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Decoración de interiores café chocolate

Decoración de interiores estilo tropical chic

Decoración de interiores en tono verde militar

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Decoración de interiores
20out of 5
Estilos de decoración
18out of 5
Decoración de habitaciones
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

En el post del día de hoy quiero compartirles diferentes ideas de decoración de dormitorios que se pueden adaptar a cualquier estilo de decoración y sobre todo a cualquier espacio, la decoración es un tema que nos concierne a todos sobre todo se dice mucho que la decoración de nuestra casa influye mucho en nuestro estado de animo y desarrollo social, así que ya sabes imaginate aun lo mas importante que puede ser la decoración de tu dormitorio, porque es el espacio de la casa en la que pasamos mas tiempo y nos puede afectar mucho mas como este decorada. Espero que te interesen las diferentes opciones que encontré de como podemos decorar dormitorios, así que toma nota de las opciones.

4.83

4.83 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*