Decoración de exteriores con pisos de madera



Decoración de exteriores con pisos de madera

Decoración de exteriores con pisos de madera

El día de hoy quiero compartirte algunas ideas de decoración de exteriores con pisos de madera, los cuales pueden transformar por completo el jardín de tu casa o el patio en general. Los pisos de madera van perfectos con cualquier estilo de decoración y le dan un toque mas acogedor a los espacios. Sin duda es algo que vale mucho la pena intentar, así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte.




25 jardines pequeños que caben en cualquier parte de tu casa

Hay muchos lugares en los que puedes encontrar pisos de madera, puede ser tiendas especiales de pisos o en tiendas de decoración y del hogar. También hay una gran variedad de colores de pisos de madera de los cuales puedes elegir el mas favorable para tu patio. Para exteriores siempre recomiendo mas los colores oscuros o potentes porque así se crea un contraste interesante con las plantas de tu patio.

Ahora te invito a que mires las series de galerías que preparé con todas las ideas de decoración de exteriores con pisos de madera que encontré para mostrarte, te darás cuenta de todas las opciones que tienes para decorar tu casa con este tipo de suelo. Espero que te gusten las alternativas y que puedas intentarlas pronto en tu casa. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesa el tema.

Checa mas ideas para exteriores en estos links:

Decoración de pasillos exteriores

Diseño y decoración de exteriores modernos

Iluminacion de exteriores

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*