Decoracion de interiores blanco con dorado



Decoracion de interiores blanco con dorado

Decoracion de interiores blanco con dorado

Sin duda el blanco con el dorado se ha convertido en la combinación perfecta de todos los tiempos, mas en decoración de interiores estilos modernos o minimalistas, es una de la combinación que mas se utiliza. También creo que es específicamente pedido por mujeres, ya que da un toque de glamour y fashionismo a los espacios.




Si decides decorar tu casa con estos colores derrochara personalidad desde su entrada hasta el ultimo rincón de ella, ya que es una de las combinaciones mas atractivas.

Podemos usarlo en interiores muy sobrios en los que solamente pretendemos poner un punto de luz y calor y otros más efectistas en los que se convierte en auténtico protagonista.Puedes usarlo como detalle:marcos, almohadones, jarrones, lámparas o bien de forma más contundente en muebles, papeles pintados o tapicerías.

Checa todas las preciosas ideas que te dejo aquí en la parte de abajo para que veas todas las opciones, espero te gusten mucho, recuerda que puedes compartirlas con familiares y amigos que les pueda gustar el tema.


Tags assigned to this article:
Decoracion de interiores blanco con dorado

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*