Decoración de la recamara de tus hijos – para casas pequeñas



Decoración de la recamara de tus hijos – para casas pequeñas

Decoración de la recamara de tus hijos – para casas pequeñas

En esta ocasión te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes sacarle el máximo provecho al espacio de tu casa por mas pequeño que sea, para que así se acomode mejor tu familia enfocándome principalmente en ideas que te pueden servir para decorar la recamara de tus hijos, ya que si tienes mas de uno requieres de mas espacio y aquí verás algunas ideas de como decorar su recamara para que se vea super bien aunque la casa sea pequeña.

Decoración de salas con pared de ladrillo

Muchas veces las habitaciones para los niños son de 4×4 mts. Es un espacio considerable pero si es para dos personas se reduce, y conforme van creciendo te darás cuenta de que necesitan mas espacio aún, por eso me di a la tarea de buscar diferentes ideas que te pudieran servir para que decores adecuadamente su habitación justo con las cosas necesarias, lo que te facilite la organización de todas sus cosas y sobre todo que se mire bien la recamara de tus hijos.

Una de las opciones a la que mas gente recurre es a poner literas en su habitación esto te ahorrará mucho espacio, imagínate dos camas en el piso del cuarto a una sola por así decirlo con las literas, es una gran ventaja y te quedará mas espacio para adecuar bien en donde guardaran su ropa, calzado y cosas que usen para entretenimiento, si quieres ver mas o menos que puedes hacer mira la galería de aquí abajo para que tomes nota de todas las ideas que puedes intentar. Espero que te gusten mucho.

Habitaciones infantiles modernas

Racks para habitaciones infantiles

Elementos decorativos para habitaciones de bebé

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*