Decoracion de navidad blanco y negro



Decoracion de navidad blanco y negro

Decoracion de navidad blanco y negro

Para muchas personas es algo complicado decorar en blanco y negro y aun mas en navidad ya que es algo que esta fuera de lo tradicional, porque se esta acostumbrado a colores mas tipicos como el rojo, verde, etc.Es una combinación, no podemos decir moderna porque tiene su origen hace muchísimos años, pero si contemporánea porque nunca pierde vigencia ya que su elegancia y distinción hace que siempre se encuentre presente entre las tendencias de decoración. Hemos visto desde cocinas y baños en blanco y negro, hasta dormitorios y salas de estar. Esta combinación luce bien en cualquier estancia de la casa.

Pero a pesar de todos sus encantos, no son muchas las personas que se animan a apostar a la combinación de blanco y negro para una decoración de Navidad.

Creo es una excelente propuesta para decorar oficinas en Navidad ya que mantiene una imagen elegante y discreta acorde a la ocasión. Claro que quienes buscan decorar una sala de estar o un comedor de forma diferente a la tradicional, entonces también podemos optar por esta vistosa combinación ya que le dará un aspecto mucho más moderno y original.

Espero te gusten todas esas ideas, y ojala te animes a decorar con estos colores.


Tags assigned to this article:
Decoracion de navidad blanco y negro

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*