Decoracion de navidada plata con morado



Decoracion de navidada plata con morado

Decoracion de navidada plata con morado

Sin duda esta combinacion es algo diferente para cualquier familia pero eso si de gustos especiales, el morado, ciruela y coral, en el papel de regalo, en las velas, y en los adornos especiales. Una casa ideal para una Navidad con un toque diferente! Es para quienes se atrevan a aplicarlo por lo pronto te dejo esta hermosa galeria que ilustra todas las posibilidades que hay al decorar con este color.

Para quienes no saben, los colores litúrgicos son los empleados por los cristianos para destacar una fiesta u ocasión especial. El color morado desde siempre ha representado esta el Adviento yla Cuaresma, es decir, el tiempo de los preparativos dela Navidad simbolizando la preparación espiritual de cada persona. Una decoración de Navidad en color morado, aunque no sea tradicional, es muy simbólica en estas fechas y extremadamente bonita.

El color morado no se ha presentado solo como una tendencia navideña, sino que desde hace ya algunas temporadas el fue ganando protagonismo en las decoraciones interiores tanto en verano como en invierno, es por eso que ahora llegando la Navidadno podíamos dejarlo fuera y el supo como fundirse con la tradición y la belleza de esta fecha dando un resultado maravilloso.
Espero que te gusten todas las ideas que te comparto en las imagenes, las ideas estan preciosas.


Tags assigned to this article:
Decoracion de navidada plata con morado

Related Articles

Diseños de unas color morado

Diseños de unas color morado  ideas de como puedes decorar tus uñas en color morado es el color que esta

Decoración navideña 2016 en color morado

Decoración navideña 2016 en color morado Como propuestas para navidad tenemos pensado estar compartiendo con ustedes diferentes artículos cada uno

Cojines navideños – ideales para decorar esta temporada

Cojines navideños – ideales para decorar esta temporada Cada época navideña nos preparamos con varios días o meses de anticipación

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*