Decoracion de sala y comedor en espacios grandes



Decoracion de sala y comedor en espacios grandes

Decoración de sala y comedor en espacios grandes

Tener una gran sala amplia y con la libertad de decorar es lo más hermoso cuando se quiere lucir muchas cosas y detalles decorativos. Actualmente la mayoría de los hogares no cuenta con mucho espacio para decorar y tener una sala grande y amplia; pero no siempre suele pasar eso y cuando se distribuye los espacios y se define un espacio amplio para la sala entonces es momento de pensar de qué forma o cómo se decora y se hace la distribución de los muebles y accesorios en toda la sala.




Cualquier que sea el estilo de la sala, la ubicación de los muebles es importante y más aún con un toque moderno de muebles de distintos diseños; la tendencia de hoy permite mezclar los muebles con distintos tamaños y formas.  Por lo general se puede tener una variedad de texturas y colores en lo que corresponde la calidad y tipo de muebles.

Así que no temas a experimentar con algo que tengas ganas las salas grandes tienen esa ventaja de que puedes crear lo que sea pues tienes el espacio que se requiere para hacer varias modificaciones, te invito a que mires la galeria de abajo para que refuerces con las imagenes.

 


Tags assigned to this article:
Decoracion de sala y comedor en espacios grandes

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*