Decoracion de salas con papel tapiz



Decoracion de salas con papel tapiz

Decoracion de salas con papel tapiz

El día de hoy te quiero mostrar muchas ideas de como podemos decorar nuestro hogar con papel tapiz, específicamente el área de la sala, así que espero te gusten las ideas que encontré para ti y te animes a decorar con esta perfecta herramienta para transformar los espacios.




Vestir a las paredes de la sala con papel tapiz es una gran idea para decorarla, pues es tan potente que puede transformar tu espacio social en un abrir y cerrar de ojos.  Además, es relativamente económico en comparación con otros tipos de remodelación. No hay nada que vista más las paredes de una casa como un bonito papel de pared. Floral, geométrico, mate, brillante, en una pared o en toda la habitación… no importa el estilo de decoración, ni el tipo de vivienda, el papel de pared da un volumen al espacio que a veces ni muebles ni arquitectura consiguen.

Hay una extensa diversidad de patrones, materiales y colores a considerar y muchas veces nos puede costar un poco de tiempo decidir el mejor para embellecer tu hogar y darle personalidad a tu sala. Lo más recomendable para iniciar es decidir dónde se va a aplicar, si en toda la sala, en una sola pared o en porciones de pared. Y, a la vez, encontrar el modelo perfecto para tu sala en cuestión de colores y patrones apropiados que te cautivarán y especialmente no te cansarán a lo  largo del tiempo.

Espero te gusten mucho las ideas que te dejo aquí abajo en la galería.


Tags assigned to this article:
Decoracion de salas con papel tapiz

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*